Cuando éramos peques...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Cuando éramos peques...

Mensaje por Scariolo »

Al hilo de otros mensajes, he recuperado algo que me pasaron hace tiempo...

CUANDO ERAMOS PEQUES!!!

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico..."Pitopito
gorgorito... dónde vas tú tan bonito?... A la era verdadera... pim pom fuera!"?

Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...."No ha valido" o "cruci!!"
Los errores se arreglaban diciendosimplemente... Empezamos otra vez"
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... "No debo..."

Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherías a la salida del cole...
Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un gritode... "Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero"

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un A que no haces esto?"

No había nada más prohibido que jugar con fuego...
"TONTO EL ULTIMO" Era el grito que nos hacía correr como locos...hasta que sentíamos que el corazón se nos
salía del pecho...
El polis y cacos era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...
Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La mayor desilusión.... era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...
Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos, fieles y feroces
protectores

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...

"GUERRA" solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales...

Tu bici se transformaba en una poderosa súper moto con solo poner unos cartones en la horquilla para
que hicieran ruido contra los radios.
Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu vida....

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas....

Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados...
Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...
Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola de las cubas y podías dibujar "el tejo" en el suelo para
jugar...

Lo más divertido: Saberte la coreografía de XUXA y bailarla con tus amigas o comentar el último capítulo de "CAMPEONES" e intentar imitar la "Catapulta infernal" con tu mejor amigo...
Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio sésamo"
Creerte superman o supergirl... y ponerte el "babi" del cole a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas contodas tus fuerzas poder volar como ellos...

Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y
dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES
SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ... Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...


Un saludo
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Que recuerdos,que chulo si señor,gracias.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues sí, que recuerdos, de hecho creo que tengo todavía algo por ahí dentro de mi. Juego con el Scalextric, me encanta tirarme por el suelo con mis sobrinos, y sobre todo estar en el salón de casa con un par de amigos, una cerveza y rememorando los tiempos mozos es lo mejor del mundo!!! quien se apunta????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Snif!!! :cry: Tierna infancia :cry:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Yo tambien recibi ese mail hace un tiempo y aun lo tengo guardado pero no lo he podido volver a leer porque tendrias que haber visro como me puse a :llanto: la primera vez que lo lei.

Muy bonito!!! :plas: :plas: :plas: :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Anda si salgo yo! jejeje

Es perfesto, lo explica todo genial
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dónde sales tú? Jugabais juntos al poli ladro? Je,je......
Que guay que os conozcais de tanto tiempo.
Gracias Scarolo por recordarme la infancia, que es cierto, que no nos preocupaba nada más, esa inocencia, joder, que pena perder esas cosas cuando se crece, porque aunque intentemos hacer las mismas cosas otra vez ya no es lo mismo.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

muy bonito

aunque soy bastante mayor que vosotros, si me veo en mucho de lo dices
tengo por no se donde una de las primeras fotos que me hicieron
y estoy sentada en el suelo en el hueco entre las patas de uno de los mastines de mi padre, teniendo yo creo que 2 años y parezco la niña mas feliz del mundo, y miro a mi perrilla y creo que lo soy igual
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Solo que ahora a la inversa, el bichillo grande eres tú, y el que se sienta entre las patitas, con esa felicidad, es la chillita. :D
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y ademas de verdad la puñetera se sube al sofa se pone entre las piernas y se duerme como un ceporro y ya no me deja mover

que le voy a hacer es tan chica :P
Responder