Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Bueno, ahora yo propongo un homenaje en el que seguro que todos y cada uno de los foreros quiere participar :wink: .
Es para Rodro y Thor:
Rodro, lo que pienso de ti es que eres una persona responsable, seria...pero si te hago un homenaje, eso no es lo que me saldría decirte, te diría que...
Lo primero que mucho ánimo, la mayoria de nosotros sabemos lo que perder a un perrete y es duro y mucho.
Después, que se que cuidaras mucho a Kira, y que te cuidaras a ti mismo, y como no que cuidaras a todos los que te rodean y te quieren.
Un besazo gigante y varios (bueno 7 lametones perrunos).
Thor, se nota que eras el amor de tu amo, que lo querias mucho y el te quería a ti.
Erais tal para cual, se nota.
Pero tienes que saber que aquí en este foro te queremos muchísimo, a ti y a tu dueño.
Lee todas nuetras firmas, y así sabras todo lo que te queremos.
Pero ahora solo te encargo una cosa, cuida a Kira y a todo el mundo que te quiere y por las noches, sin que se den cuenta dales todos los lametones posibles, hasta ducharlos, asi todas, todas las noches :kiss:.


Un besazo Thor :kiss: , y otro a Rodro que es un forero de los buenos :kiss:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:llanto: :llanto: :llanto: XD que sepais que me he chupado las 9 pag!
Q yo tambien estoy de una sensiblera q no es normal! :cry: Q aunque no siempre encuentro el tiempo para forear con todos vosotros todo lo q quisiera.....os llevo en mis pensamientos en todo momento (mi novio dice q eso se llama enganche)Y por eso cada vez q hay un ordenador cerca me cuelo!No puedo nombrar a nadie porque aunque suene muy pelota...Para mi todos,todos,todos,sois los mejores ciberamigos que he tenido nunca!Como que sois los unicos y los 1ºya que la primera vez q entre en un foro de estos fue TODOPERRO y desde ese momento supe que este era mi lugar y eso ha sido posible GRACIAS A VOSOTROS por ser como sois os QUIERO un montonazo y eso que no os conozco en persona pero con lo q me habeis demostrado me basta para saber que sois unos seres SENSACIONALES!(Amos y Mascotas) :kiss: :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Jo!! No habia leido este post me acabo de leer las 9 paginas seguidas.... cuanto amor se respira tio :kiss: sensiblona total he quedado, sois unicos!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jo q pasada de lagrimas :llanto: :llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jaguar escribió: A Gina: por ser nuestra feroz asesina aún teniendo una mami tan dulce.

gracias cariño!!!!!

pensé que nadie se acordaría de mi!!! :llanto: :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitada

Mensaje por Invitada »

LLevo unos meses conectándome todos los dias, contestando poco, y estoy en la sombra, jajaj :lol:
Este año se ha hecho un grupillo nuevo muy apañado, visceral, alegre, que se le ocurren unas ideas que pa qué, bueno, pues eso.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Valeria-FoxTerrier escribió:a Eire, a Nassy, a Jaguar
Oh! una aparicion! breve pero una aparicion! Gracias Valeria!

bueno,
yo tambien aprecio a todos los del foro, todos me caeis muy bien (aunque no pueda participar tanto como quisiera) los consejos de Natalia siempre son tan ultiles! y Gigi y Rodro que dan ese toque de madurez a cada post (Gigi, sigo manteniendo que eres pastao a mi padre) luego Gina, Mar, Let, Valeria que dan una alegria especial y Jaguar que me tienes muerta de envidia de lo obediente que es Gaia y lo malo que es el mio xD Chis_lover me fascina que aunque las cosas no acaben de ir bien, sigas teniendo una sonrisa :) Mamilola tu tambien eres la alegria de la huerta, que decir, los perros se parecen a sus dueños :D Emi, que pongo en tu lugar y me mudo de pueblo, pero tu ahi, a pie de cañon, bien hecho! Se que me olvido de muchisimos, para los que no os hayais visto aqui vuestros nicks, por favor, dar por hecho que todos sois lo mejor de lo mejor! que os quiero un monton a todos!

Muchos besos y abrazos a todos!!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Venga otra más larga:
A Eire, porque es una de esas foreras que hablan más de sus perros que de todo en el foro y que aunque se conecte poco sabemos que no nos ha dejado tirados, y que sigue foreando (poco a poco).
Por su kratos (que me encanta ese nombre :wink:) y por Aiko que la han convertido en una persona seria y responsable :lol:, aunque este durmiendo 1 minuto antes de que kratos le tire la tele encima a Aiko, pero aun asi es una buena forera.
:kiss: 8) :kiss: :kiss:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eire escribió: (Gigi, sigo manteniendo que eres pastao a mi padre)
Pues es todo un honor :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Clara y Sabana escribió: aunque este durmiendo 1 minuto antes de que kratos le tire la tele encima a Aiko, pero aun asi es una buena forera.
no seas mala!!! :lol: :lol:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder