Nuevas de Foro y Nirli pg.6

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj vaya cara!!!!!!!! jajajajajja

Qué guapete!!!!!! quítale ese jersey está de monooooooo quítale ese jersey ay que ver, qué mirada tiene quítale ese jersey.

Por cierto, habéis oído hablar de eso de la publicidad subliminal? hoy me dijeron algo pero no me quedó muy claro...





Es broma, lo del jersey :lol:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
que pequeño,yo de un achochon lo esclafaba :mrgreen:
estan preciosos los dos. :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
que pequeño,yo de un achochon lo esclafaba :mrgreen:
estan preciosos los dos. :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Jajajaj vaya cara!!!!!!!! jajajajajja

Qué guapete!!!!!! quítale ese jersey está de monooooooo quítale ese jersey ay que ver, qué mirada tiene quítale ese jersey.

Por cierto, habéis oído hablar de eso de la publicidad subliminal? hoy me dijeron algo pero no me quedó muy claro...





Es broma, lo del jersey :lol:
Está muy guapo pero . . . . quítale el jersey ! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pero que requeteguapo está nuestro Foro-Bombón alias quítalé ese jersey!!!!!

Si ejjjjque tenemos un ahijadooooooo :kiss: :kiss: :kiss: que está para comérselo!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es una ricura.

:kiss: :kiss: :kiss:


Por cierto, está monísimo con el jersey. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Que no lea Isa lo del jersey que es la modista :mrgreen:

Por ciero, sí que ne la penúltima Nirli da miedito :mrgreen:

Hoy ha salido un dia buenísimo y hemos estado jugando en el patio :ooee: como se lo ha pasado el peque, parecía un conejito saltando por la hierba :D tengo que pasar el cortacesped que el pobre si no al final lo pierdo entre la hierba uno de estos dias, jeje.
Ufff, que susto me ha dado hoy. Le he dejado en casa tan bien, estaba mi padre allí y llegó y me encuentro tropecientasmil diarreitas :shock: no se le ha ocurrido otra cosa que echarle el caldo de las alcachofas, él dice que solo eso pero no me lo creo porque su perra se alimenta de comida humana en su mayoría, no soy capaz de convencerle que el pienso les va mejor :roll: y al peque no le ha sentado bien. Al menos he cnseguido que me jure y perjure que a Foro no le va a dar nada de comida cuando yo no esté, que aun es peque, a mí no me gusta que le de tampoco a Nirli pero no hay manera pero con Foro lo de que es aun chiquitín y le sienta mal lo ha aceptado :roll:
Ahora está perfecto, le he dado de las vitaminas de Nirli y su calcio...aunque apenas prueba la pastilla, le toca media y solo se ha comido algo, el resto lo ha dejado y se lo ha comido la perra de mi padre :twisted: es una aspiradora, todo lo que hay a su alcance se lo zampa :mrgreen:
Que ganitas de que le toque la tercera vacuna y poder sacarlo :kiss:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Ya es tarde ,o lei!!! :mrgreen: vamos a ver,¿que teneis que decir de mis trajecitos-calcetin?vamos...vamos...con lo abrigaditos y calentitos que son!!! :lol: .La verdad es que a Foro no le gustaba nada llevarlo,no se si ya se habra acostumbrado.. :roll:
Chis Lover cuidado con tu padre que tiene mucho peligro :shock: pobrecito...espero que se ponga bien de esa tripita.
Y solo tengo que decir...que me alegro que Forito este tan contento de estar contigo y darte las gracias por cuidar asi de bien a mi niño (aunque de vez en cuando el abuelo le provoque alguna diarreilla :twisted: )
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah pero que lleva jersey! Fíjate qué mono va con su jerseycito! No me había fijado!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:twisted: :twisted: Foro no hagas caso a estos padrinos que te quieren resfriar :lol:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder