q le pasará?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

esta mañana lo volvio a hacer :(

nos levantamos...bajamos a la cocina...nos saluda como un loco dando saltos...y a los 3 minutos...le da el bajón...esta vez se metió debajo de la furgoneta y no salió hasta pasados 15 minutos...y cuando le miraba estaba tiritanto y mirandome con carita de pena... :cry:

dice mi novia q tal vez es por lo contento q se pone al vernos..despues le dará un pequeño bajon de algo...yo q se..

se emociona tanto q a veces hasta tose atragantado por la alegria...bueno...es q los bodegueros ratoneros son un manojo de nervios no se si lo sabeis...

ha habido muchos cambios ultimamente...le cambié la receta del pienso..pero dudo q sea eso..le gusta bastante,..en vez de 3 tomas le estamos dando 2 desde hace 3 dias...,hace menos de un mes se comió porros q se encontró por el suelo..,etc...yo q se q puede ser..
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

cheff escribió: ha habido muchos cambios ultimamente...le cambié la receta del pienso..pero dudo q sea eso..le gusta bastante,..en vez de 3 tomas le estamos dando 2 desde hace 3 dias...,hace menos de un mes se comió porros q se encontró por el suelo..,etc...yo q se q puede ser..
:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

si eso de los porros lo conté en un post llamado "perros y porros"...eramos 22 personas...a alguien se le caerian y el Atila se los comió...

vaya cara q pones Gigi!!jajaja,..fue un accidente casero como cualquier otro...dudo q tenga algo q ver con lo q le pasa ahora...se recupero rapido y bien..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo de la tos, llévale que le hagan una placa, que puede ser colapso.

No quiero aventurar, pero puede ser que al ponerse tan nervioso le entre esa tos (el colapso actúa), él se encuentre mal, y entonces se "acojone" porque no sabe qué le pasa. Mira a ver para descartar.
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

creo q ya sabemos lo q le pasa a mi perrito...le da ese bajon escondiendose en los sitios y eso porque no le sacamos cuando nos ve levantarnos...se pone tan alegre de pensar q vamos a la calle...q de repente le da bajonazo y se pone asi..

es posible?..cuando esta de bajon debajo de la furgoneta...abro la cancela de la calle y sale pitando...olvidandose de todo...solo quiere calle!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mmmmm....no se, pero no creo que sea porque le da el bajon por salir a la calle....yo creo que sale disparado a la calle porque quiere huir de eso que le hace esconderse....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si le aprietas levemente la garganta tose? (yo sigo con mi bola)
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

holaaaaaaaa..antes de nada...feliz año nuevo!!

pues lo de la garganta no probé a hacerselo...ya te diré a ver...hoy se atraganto jugando...y se puso a toser muy fuerte...asi como ahogandose...no se q puede ser.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Lo del miedo si tu no notas nada raro cuando se va alomejor algun vecino tuyo esta jugando con su perro y un pito de esos que solo oyen los perros y le da miedo :S no se..
Y lo de la tos go to the veterinarian (no se como se escribe veterinario en ingles..)
:I
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

...

Mensaje por KevinFos »

Que raro a mi operra le paso na cosa igual pk ledi de cmer y de pronto se fue a su camita y se tapo y veia las sabanas temblando, la destape y me miro con cara asustada con mucho miedo
Responder