Por "Sus coj.."

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

cuidado con mirar a un perro de esa forma,como sea sumiso,te has cargado el perro para los restos,tendras un perro inseguro miedoso,de los que se meten debajo de la mesa en el primer ruido.lo que se le hace al perro desde los tres meses hasta el año le queda para toda la vida
invitada

Mensaje por invitada »

es que si tienes un perro sumiso no tienes por que hacerlo...

De todos modos, no se si me entendeis lo que quiero decir... mirar intimidando no es lo mismo que amenazando eh...
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

bueno son opiniones,yo prefiero usar el refuerzo positivo,haber en la naturaleza los animales hacen las cosas por lo que reciben,asi que yo uso los regalitos el refuerzo positibo,y intento por todos los medios,usar estimulos negatibos,paciencia,perseverancia,tranquilidad,cuando el perro consigue entender lo que quieres es una pasada,no podeis imajinar la satisfaccion.el ultimo perro que adiestre era un pitbul,era una hembra segun ellos no tenia arreglo mordia,un adiestrador la colgo del cueyo,para dorminarla,me costo no digo que no,no le puse una mano encima ni una humillacion,chocolate normas firmeza,ese fue el secreto,ahora no saves la satisfacion tan inmensa que provoca verla andar con su dueño segura altiva,eso no tiene precio el refuerzo positivo ,y el cliker son dos armas que divierten al perro lo estimulan y al disfrutar tu y el ver que estas contento ,proboca en el un estimulo de manada que hace que aprenda a la velocidad de la luz
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Vale con el comportamiento pq es un cachorro, pero no hacer otra cosa q morder a no ser q esté medio cao por sueño...
El otro día estábamos jugando con él con la pelotita y merodeaba una niña. Pues me dio bastante miedo el hecho q la niña jugara con nosotros. Yo que tenía esa imagen del típico cachorrito al q se puede achuchar... pero este en contadas ocasiones.
Y esta cuestión especialemente para los q tienen labradores: ¿cambió realmente el comportamiento respecto su época de cachorros a la adulta o las manera iniciales ya nos dan pistas de cómo va a ser?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

se supone q esas miradas son las q en una manada se lanzan los q se retann. asi q si siente q lo retas,quien t dice q no aceptara el reto???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

c_duende escribió:bueno son opiniones,yo prefiero usar el refuerzo positivo,haber en la naturaleza los animales hacen las cosas por lo que reciben,asi que yo uso los regalitos el refuerzo positibo,y intento por todos los medios,usar estimulos negatibos,paciencia,perseverancia,tranquilidad,cuando el perro consigue entender lo que quieres es una pasada,no podeis imajinar la satisfaccion.el ultimo perro que adiestre era un pitbul,era una hembra segun ellos no tenia arreglo mordia,un adiestrador la colgo del cueyo,para dorminarla,me costo no digo que no,no le puse una mano encima ni una humillacion,chocolate normas firmeza,ese fue el secreto,ahora no saves la satisfacion tan inmensa que provoca verla andar con su dueño segura altiva,eso no tiene precio el refuerzo positivo ,y el cliker son dos armas que divierten al perro lo estimulan y al disfrutar tu y el ver que estas contento ,proboca en el un estimulo de manada que hace que aprenda a la velocidad de la luz

Claro que si... y mi perra ha aprendido muchisimas cosas positivamente. Pero cuando te está ladrando como loca tienes que hacer algo, y así para. Una vez he conseguido que pare, entonces sí que le premio. No es una perra que se vaya corriendo debajo la mesa porque la mires, pero si que se desconcierta un momento, y es ese momento el que aprobecho para premiarla.
invitada

Mensaje por invitada »

neo escribió:se supone q esas miradas son las q en una manada se lanzan los q se retann. asi q si siente q lo retas,quien t dice q no aceptara el reto???
porque la conozco y se que lo unico que tiene es mucha boca.... evidentemente, no voy intimidando al primer perro que me encuentro por la calle, no soy kamikaze.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando tu posición jerárquica está marcada esas miradas a las que creo que se refiere jaguar son miradas sin más. No tienen mayor problema. En la naturaleza, un animal aprende por lo que recibe, exacto. Positivo y negativo. Si me como una baya y me pongo enfermísimo, no me como más bayas!!!!. Eso es un ejemplo de aprendizaje "en negativo": evitación. Sí se le puede intimidar, a no ser que sea un perro-grito como yo lo llamo, que le pasas de cerca y se "acojona" (perros que, por naturaleza, no existen).

En este caso en concreto, sinceramente, no he leído por qué jaguar dice eso. Pero en muchos casos simplemente reafirmas tu estatus social hacia él, y él como sumiso te lanzará una señal de calma (o varias) y punto pelota. No tiene porqué pasar más. Si ese mismo gesto se lo haces a un perro que te está retando contínuamente, sí puedes provocar el enfrentamiento, pero de la mirada al enfrentamiento hay todo un abanico de gestos en medio (en perros normales). Si se lo haces a un perro sumiso, te bombardeará a señales de calma, pero no por eso lo vas a hundir.

Si cada perro que reta visualmente en la calle a otro consiguiera que el otro se hundiera moralmente hasta el punto de convertirse en un perro ultra miedoso, no tendría perros normales nadie (sólo sería normal el perro dominante del barrio).

Nel.la, respecto a tu pregunta, normalmente te está enseñando de qué pie cojea (con cualquier comportamiento), si se repite a lo largo del tiempo. Si es un hecho casual, puede haber estado motivado por cualquier otro factor que nos podemos estar saltando.

Edito: ahora he visto por qué lo dice Jaguar, y reafirmo lo que comentaba.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

neo no se si tellego el correo, esque esto no se me da muy bien, espero que si
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no me ha llegado nada,imagino q llegara en breve
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder