que rica manzana.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo es que soy Murciana pero pijilla jejeje, me gusta ir mona, aunque nunca me maquillé par trabajar, solo con pantalos de vestir, camiseta/camisa y zapato plano, tampoco hay que pasarse, hay que ir bien pero no de gala.

Yo he trabajado en asesorias, de lunes a viernes y los viernes por la tarde no se trabajaba, tenia clientes petardos, pero casi todos eran majisimos, incluso autonomos que venian a recoger algo despues de currar llenos de pintura o de lo que fuese su trabajo. Tambien venian algunos empresarios jovenes, simpaticos, guapiiiisimo.... ainsss
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es que eso no me mola, pero porque no visto asi, sabes?yo voy con mis vaqueros cagaos y mis chaquetas del rastro tan feliz de la vida!jajajajjaa y alli tenia que ir con taconcitos, pantaloncitos, camisas, el pelo peinadito.....sabes? y no me mola, y sin embargo en el curro este estoy llena de mierda por el polvo del almacen pero mola porque en mi almacen soy la unica tia y siempre me he llevado mejor con los tios que con las tias y me lo paso que te cagas con la gente me rio un monton y los viernes salimos a las 3 y a tomarnos unas cerves me mola mazo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso me pasaba a mi antes!!!
Curraba en una tienda de ropa de hombre de la zona pija de Zaragoza. Vamos, que me la pasaba vendiendo corbatas y trajes a banqueros, comerciantes..... Imaginaos.
Parecia un transformer. Solo os digo que mis amigos venian a verme a la tienda para flipar y echarse unas risas... :shock:
Normalmente la gente que curra, se arregla para salir despues de fiesta. Pues yo al reves. :mrgreen: Me ponia los piercings, sacaba las rastas de debajo de la camisa (Llevaba en la parte de atras y me las tenia que esconder), me lavaba la cara, mis mayas, mi camisetica y mis deportivas y a la calle!!!!
Ademas como curraba los sabados y siempre al cerrar la tienda me iba de juerga, cuando salia por debajo de la persiana despues de haberme cambiado la gente se debía creer que salía de robar, o algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues yo soy muy casera, me gusta estar en chandal por casa con mis perris, foreando o haciendo lo que me gusta.
De todas formas yo lo que hago ahora es en casa y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, tengo los horarios que quiero y no me tengo que arreglar ni nade, jeje, pero falta el contacto con la gente y no es que tenga un sueldo fijo así que sigo recibiendo de los papis y la casa legalmete es suya también aunque no vivamos juntos. Que ganas de tener mi propia casa.
Por eso me quiero pluriemplear, jeje, que si no no veo más que a mi novio en la semana. Bueno, por eso y por el dinero que falta hace y así dejo de sentirme una gorrona, jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

chis no eres la unica q vives en casa de mama ,
con la diferencia de q yo estoy jubilada . y echo un par de horas de trabajo en una casa , de un matrimonio mayor ,
q me paga 500€ al mes , yo creo q x dos horas diarias esta bien :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Emi, no te puedes quejar...es en buen sueldo por dos horas! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Está muy bien pagado la verdad por solo dos horitas :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, por dos horas!ya te digo!

yo es que llevo dos años que madre mia.....he estado en mil sitios viviendo, priemro me independice con mi novio en un pisito muy chulo pero sin calefaccion, y si, era muy barato pero lo que me ahorraba de alquiler me lo gastaba en luz con los radiadores esos electricos y luego nos fuimos a una casita de campo que era la hostia pero sali tarifando con la dueña porque nos queria hacer el lio con el alquiler y ahora estoy que no estoy, porque estoy donde la abuela de mi novio, pero que esta mas pa ya que pa ca y me tiene harrrrta, pero claro, estas en su casa y te tienes que callar...y tengo unas ganas de que me salga curro pa pirarme a mi casa a hacer lo que me de la gana.............que extres colega....(lo siento, me tenia que desahogar)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Emi, cuida muy, muy bien a esas personas. Vigila que salgan bien abrigaditos y que no haya corrientes de aire en casa. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

clarutxa3 escribió:
clarutxa3 escribió:pues yo llevo dos dias sin salir de casa (hoy y ayer) estoy un poco enfermilla, pero yo disfruto estando en casa, me gusta muchisimo, si, todo el mundo me llama rara :mrgreen:
Que quede claro, enfermilla no es de loca es de que estoy costipada :mrgreen:
jajjajjaj,jajajjajajajaja
4 8 15 16 23 42
Responder