El viernes me encontre un cachorro cruce de bretton de unos4 meses abandonado en el apeadero del tren. hacia un frio y una helada espantosa lo cogi y como ya eran mas de las 9 las protes estarian cerradas asi q m lo traje a casa "mi piso alquilado con 3 perros(2 setter y 1 doberman) a la mañana siguiente lo llevo a la prote de la ciudad ,les explico lo q ha pasado y me dicen lo primero q le lleve a la perrera municipal(aki empiezo a alucinar) y luego que solo me lo cogen si les doy 100 euros y porque es cachorro q sino nada d nada(aqui ya me dejan atonita) les digo logicamente que no tengo ese dinero(mas me gustaria) y que entenderia ese dinero para alguien q deja a su perro xq no le quiere pero este ni siquiera era mio!!!!!!
total que despues de mucho lio me dicen que bueno que vale que le deje alli pero que eso no se puede hacer y bla bla bla.
me sentido como una delincuente y lo unico que hice fue recogerle de al lado de las vias del tren...a alguien mas le ha pasado algo asi???
protectora
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
protectora

-
- Vivo en el foro
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
A mi me paso algo curioso tambien con una protectora. Nos encontramos una perrita cruce de snauzer (no se bien como se escribe). Estaba en medio de la calle y la llamamos para que se subiese por la acera para que no la pillase un coche, se vino detras de nosotros y la acariciamos un ratito hasta que nos volvimos a casa. Ella nos siguio hasta la puerta de mi casa, nosotros entramos para almorzar y ella se quedo alli en la puerta esperandonos un monton de tiempo hasta que la dejamos entar. La bañamos, le dimos agua y de comer y al dia siguiente la llevamos al veterinario a ver si tenia el microchip pero nada. Nos la quedamos en casa tres o cuatro dias y mi perro Tobi no la queria ni ver, siempre estaba gruñiendole y mirandola mal, y ademas le dio por meterse en su cama y no salir ni siquiera para comer ni para beber de los celos que tenia asi que tras no encontrarle dueños la tuvimos que llevar a la protectora y le explicamos lo ocurrido y nos dio un selmon y se puso a decirnos que eramos malas personas, que como no nos daba nada abandonarla y a mi madre incluso la hizo llora porque nos daba mucha pena de la perrita y de no habernosla podido quedar ni encontrarles dueño. Finalmente se quedo alli y al dia siguiente la recogio una familia, pero vaya mal trago...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Sobre lo que comentas de pagar 100€, en la gran mayoría de protectoras no te lo hubieran recogido. Piensa que sino pusieran pegas estarían aún más desbordadas de lo que están ya.
De hecho en Cataluña se pide sobre los 400€ por dejar un animal en una protectora o centro de acogida, si no tiene chip no hay prueba de que no seas tu el dueño así que esa es la multa por abandonar un animal. Lo que debes hacer siempre que encuentres un animal abandonado es llamar a la policia que notifique el abandono y así puedan venir a recogerle.
Las cosas están mal pero el culpable no es ni la protectora que pone pegas ni tu que lo recoges, pero es así.. yo me he encontrado muchisimas veces con estos problemas y es deseperante...

De hecho en Cataluña se pide sobre los 400€ por dejar un animal en una protectora o centro de acogida, si no tiene chip no hay prueba de que no seas tu el dueño así que esa es la multa por abandonar un animal. Lo que debes hacer siempre que encuentres un animal abandonado es llamar a la policia que notifique el abandono y así puedan venir a recogerle.
Las cosas están mal pero el culpable no es ni la protectora que pone pegas ni tu que lo recoges, pero es así.. yo me he encontrado muchisimas veces con estos problemas y es deseperante...

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hombre,yo si entiendo que si alguien deja a su perro xq "ya no lo quiere" le multen,que menos por semejante barbaridad pero es que yofui voluntaria en esa protectora...y creoque me conocen de sobra.
Tambien es cierto que con la chica que hable yo nolaconocia,noestaba cuando estuve yo,en el 2003.
Pero el presidente de la prote si,y cundo la pedi hablar con el me dijo que ahi erantodos igules y las normas eranparaparticulares y voluntarios.
Tambien es cierto que con la chica que hable yo nolaconocia,noestaba cuando estuve yo,en el 2003.
Pero el presidente de la prote si,y cundo la pedi hablar con el me dijo que ahi erantodos igules y las normas eranparaparticulares y voluntarios.