Ando buscando algun caxorrito de pastor aleman

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

joselet escribió:
larta escribió:creo qeu un cachorro de pura raza y sano tiene que costar mas qeu 200, ten mucho cuidado con la displasia que en esta raza es muy frecuente!!
a k te refieres con la displasia? a k esten cruzados?
mira este link, ahi explica lo que es la displasia
--> http://www.petsalud.cl/articulos/displa ... aderas.htm
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

No, la displasia es una enfermedad congenita que suele afectar a la mayoria de pastores alemanes en la cadera.

Para más información:

http://perso.wanadoo.es/e/bahiadeaksaab ... pastor.htm

Yo si quisiera un pastor aleman lo preferiría un poco cruzado, porque s e libran más de este mal.... que termina dejándoles inválidos.
joselet
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:39 pm

Mensaje por joselet »

ok, gracias!, pero y como se yo que un caxorro no sufre de esta enfermedad?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

si vas a un buen criador, te tendrá que enseñar los papeles como que los padres están libres de cualquier enfermedad, osea, displasia o cualquier otra cosa,,,si no te lo enseña, pideselo y si te dice cualquier escusa, huye...seguro no podrá ser de fiar :?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
joselet
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:39 pm

Mensaje por joselet »

muchas gracias a todos/as, durante estos dias ire x las protectoras de aki, y ya os comentaré.
joselet
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:39 pm

Mensaje por joselet »

Austral escribió:Mira este contacto a lo mejor te sirve:

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

Avisame si te convence y si no escribeme a través de mi blog y te ayudo a buscar.
austral, esos caxorros son cruzados?
gracias.
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

joselet escribió:
Austral escribió:Mira este contacto a lo mejor te sirve:

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

Avisame si te convence y si no escribeme a través de mi blog y te ayudo a buscar.
austral, esos caxorros son cruzados?
gracias.
Josele... seguramente. La madre no, esa es de pura raza. Tú date cuenta de que en las protectoras lo que llegan son perras y perros adultos que si tienen cachorros vete tú a saber de que otro perro son. No vas a encontrar un cachorro de Pastor Aleman en una protectora, porque a esos los venden... y si lo encuentras en una protectora es que está allí porque el miserable del criador lo ha dejado sabiendo que tiene algún defecto o anomalia seria y que no lo va a poder vender.

Los cachorros que no son de un buen criadeo, casi todos padecen de displasia, que te aseguro que cuando cumplen los 5 años están para el arrastre y ya antes empiezan con los dolores de cadera... y no paran de sufir nunca.

Si quieres un pastor aleman gratis, ten la caridad de buscar uno adulto o joven en la protectora, porque no me digas que siendo amante de los perros no te conmueve la cara de la madre pastor aleman de esos cachorros, que por otra parte creo que ya están adoptados.... porque aquí para los cachorros el que no corre vuela.

El favor que le vas a hacer a un pastor aleman joven o adulto sacado de la perrera o de la protectora te lo devolverá cien mil veces en amor y agradecimiento. Y yo, por lo menos, también.
Me conozco por mi blog cada perro que hay en las protectoras... y no hay en toda España un cachorro puro de Pastor Aeman.
Y por experiencia te digo que si comprar un cachorro barato... vas a estar pagando facturas de veterinario hasta el final de sus días y encima viendole sufrir.

Lo siento... pero prefiero ser honesta y decirte la vedad.

Saludos... si quieres mi dirección e mail: austral@live.com.au
joselet
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:39 pm

Mensaje por joselet »

vale, muchas gracias.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Austral tiene razón. Yo cuando adopté a Mika (caniche toy) en la perrera había perros de todas las razas, mestizos, cachorros... de todo, la gente compra cachorros de raza, pero se cansan y los abandonan igual que a los mestizos, porque sea de raza o no, tienen las mismas necesidades.

Yo no escogí a Mika por ser de raza, ni mucho menos, sino porque es cierto que cuando vas a la perrera, es más casi él el que te elige a ti que tú a él, porque cuando ves a uno que no te puedes quitar de la cabeza... ese es el tuyo.

Había pastores alemanes, mastines, westy, cocker... de todo, y te aseguro que mi perra con 2 años que tiene (la adoptamos hace 2 meses) me devuelve un cariño y unas gratificaciones, que son alucinantes. Algunas noches me despierta dándome lametones en las manos y la cara, cuando estoy dormida se intenta subir a la cama :evil:

De verdad, date una vuelta por las perreras o protectoras, me apuesto contigo lo que quieras a que sales con uno de esos perros con la mirada tan triste que te sientes incapaz de "no hacer nada" :D
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Pues puro no he encontrado ninguno, pero en segundamano si pones pastor aleman regalo salen hijos de mami pastora alemana, pero claro, padre desconocido o de otra raza
Responder