que rica manzana.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

que rica manzana.......

Mensaje por kenaitos »

que rica manzana..... :evil:

a eso me dedico todo el dia, a ver la tv, a comer y ha hablar con vosotros...

Quiero empezar ya a currar!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Joer maja pues a mi me das una envidia......... :lol:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo estoy mas o menos como tu, solo que de vez en cuando limpio, hago la comida, saco a Bianco... pero vamos, que no es nada que no hiciera cuando curraba.

Yo tambien quiero trabajar!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que dices!!

llevo una semana sin currar y me muero del asco!!!!no puedo hacer na!todo el dia metida en casa (encima ni es mi casa) y sin tabaco!!!Dios!!!acabo de subir de la calle y no tengo tabaco NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Te invito a un cigarro virtual!

No nos engañemos, quiero trabajar por el dinero, me comen las deudas, pero lo que se dice trabajar por estar esclavizada a un horario, aguantar a un jefe, clientes, horas extras.... pues como que no, prefiero que me toque la loteria y morirme de asco (como tu dices) todos los dias de mi vida :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que mi curro me mola tia, todo el mundo me dice que es una mierda pero a mi me gusta (soy mozo de almacen) nadie esta encima de mi para decirme lo que tengo que hacer, no curro los findes,se puede fumar.....a mi me gusta.

pero ahora que estoy sin currar y sin dinero pues imaginate,la pescadilla que se muerde la cola
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mi caso es exactamente igual, me gusta mi trabajo, nunca he currado los findes, aunque algunas administrativas si trabajan sabado, no se puede fumar, pero no me gusta fumar cuando trabajo, estoy todo el dia vestida de "señorita", en mi silla con mi ordenata... a mi me gusta claro, pero de poder estar en casa todo el dia a tener que currar, pues por mucho que me guste, que trabajar no es como salir de paseo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

pues yo llevo dos dias sin salir de casa (hoy y ayer) estoy un poco enfermilla, pero yo disfruto estando en casa, me gusta muchisimo, si, todo el mundo me llama rara :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

clarutxa3 escribió:pues yo llevo dos dias sin salir de casa (hoy y ayer) estoy un poco enfermilla, pero yo disfruto estando en casa, me gusta muchisimo, si, todo el mundo me llama rara :mrgreen:
Que quede claro, enfermilla no es de loca es de que estoy costipada :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que estuve currando de administrativa en una inmobiliaria y la verdad, no lo queireo ni en pintura!!! tenia que ir pivon y no me sentia agusto,iba disfrazada y luego tenia que ser super amable (soy mas basta que un bocadillo de chapas)y no estaba comoda, estaba actuando el 100% del tiempo, por eso la cara al publico no me mola naaaaaaaaaaaada
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder