¿que raza es?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

¿que raza es?

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: que raza es "el ayudante de santa claus"?

Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Imagen


es un galgito!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso dice mi novio, que lo pusiera para ver que deciais vosotros, yo pienso igual.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

es un galgo, al pobre lo utilizaban en carreras y ya no servia porque no corria y lo querian abandonar y ahí Bart lo rescato (Aquí está la viciada de los Simpsons :mrgreen: )

A mi m'he han dicho que Puça se parece, quizas un poquillo, pero ella es un podenco :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Es verdad! Lo abandonaron después de perder una carrera y Homer se lo llevó como regalo de Navidad.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que es curioso, el otro dia por la tarde estabamos viendo al "encantador" y como ahora tenemos a la galguita me dijo mi novio.te has fijado que nunca se ven galgos? y la verdad es que esta raza no es que se caracterice por problematica pero si es verdad, nunca se van galgos en ningun sitio (excepto en las carreteras) y luego por la noche viendo los simpsons me fije en el perro y dije ostia!yo creo que es un galgo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya se empiezan a ver por la calle , no mucho pero algo
es algo
el otro dia ya conte que en un pueblo de mALAGA se hizo
una fiesta de galgos adoptados y se reunieron unos 50 ,
la verdad una gozada
y desde luego no son perros nada problematicos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

El otro dia fui a Barcelona y vi tres galgos guapisimos paseando. Uno era muy parecido a Luca pero adulto. Otro era afgano, una monada...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el otro dia fui al vet y cuando estaba esperando se me acerca un chaval y me dice. oye que raza es el perrillo?nunca he visto uno igual, y le conteste, seguro que has visto alguno abandonado por la carretera, es un galgo y el pive flipo, nunca habia visto uno cachorro, yo la verdad es que tampoco, ni mucha gente.

por desgracia solo se les conoce por las imagenes de los olivos y las carreteras.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

en mi pueblo hay un galgo de color blanco con las orejas laaaaaaaaaaargas precioso! ahora se comienzan a ver más, pero antes, ni uno
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder