COOKER NERVIOSO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
KIKI
Principiante
Principiante

Mensaje por KIKI »

OK DUENDE. ME HAS CONVENCIDO. ME GUSTA ESA MANERA DE APRENDER A ACTUAR. TEN POR SEGURO QUE LO VOY A PONER EN PRACTICA.(AUNQUE NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE LA MOCHILA)
OTRA COSITA EN EL FORO DEL COOKER INNGLES ME HAN COMENTADO QUE EL HALTY PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LAS VERTEBRAS DEL ANIMAL. QUE PENSAIS.
BESOS Y GRACIAS
:lol:
NOSOTROS SOMOS SU VIDA, NUESTRA VIDA ES ÈL.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la mochila son unas alforjas para perros, en el coronel tapiocca las hay.

lo del halty...no se se dicen muchas cosas sobre el, pero yo creo que depende de como lo uses, tiene un mecanismo parecido al que se usa con los caballos y no creo que les haga ningun mal, es un collar normal solo que se abgarra debajo de la mandibula, otra cosa es que tu perro le de igual y siga tirando, entonces si se puede hacer daño, pero por el hecho de tirar, no por llevar el collar, me explico?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sirven para cansarle, pero yo creo que vas a necesitar mas de media hora para cansar a un cocker.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

kiki lo del coyar que me dices es algo nuevo,asi que como todo lo nuevo no hay estudios fiables,pero por lo que e leido a mi no me desagrada la verdad,yo lo quiero comprar ya te dire
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo opino justo eso, que puede ser perjudicial. Un collar que va al cuello estupendo porque no implica movimiento cuando lo corriges. Un collar que sí lo implica, podría darse el caso de un movimiento brusco y dañarle el cuello. A mí no me gusta por eso.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

mi coker es igual, se vuelve loco con los perritos y sobre todo con las perritas , yo le doi un tirón brusco pero no muy fuerte, y si no me funciona, le doi un cachete en el trasero, pero de todos modos el vozal-correa de la gina también es una solución.
suerte :D
Los perros son geniales
Responder