OK DUENDE. ME HAS CONVENCIDO. ME GUSTA ESA MANERA DE APRENDER A ACTUAR. TEN POR SEGURO QUE LO VOY A PONER EN PRACTICA.(AUNQUE NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE LA MOCHILA)
OTRA COSITA EN EL FORO DEL COOKER INNGLES ME HAN COMENTADO QUE EL HALTY PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LAS VERTEBRAS DEL ANIMAL. QUE PENSAIS.
BESOS Y GRACIAS
COOKER NERVIOSO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la mochila son unas alforjas para perros, en el coronel tapiocca las hay.
lo del halty...no se se dicen muchas cosas sobre el, pero yo creo que depende de como lo uses, tiene un mecanismo parecido al que se usa con los caballos y no creo que les haga ningun mal, es un collar normal solo que se abgarra debajo de la mandibula, otra cosa es que tu perro le de igual y siga tirando, entonces si se puede hacer daño, pero por el hecho de tirar, no por llevar el collar, me explico?
lo del halty...no se se dicen muchas cosas sobre el, pero yo creo que depende de como lo uses, tiene un mecanismo parecido al que se usa con los caballos y no creo que les haga ningun mal, es un collar normal solo que se abgarra debajo de la mandibula, otra cosa es que tu perro le de igual y siga tirando, entonces si se puede hacer daño, pero por el hecho de tirar, no por llevar el collar, me explico?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.