En el fondo, me tendréis envidia, pero yo os la tengo a vosotros. Mi perra mastica hasta la más mínima pizca de trozo de pedazo de miga minúscula de lo que sea. Lo mastica como si le fuera la vida en ello, como si tuviera la garganta de medio milímetro y todo lo que pase por ella deba estar triturado... Da hasta grima!!!!
Lo bueno de que aspiren es que lo aspiran todo: cuando les tienes que dar medicación, por gorda que sea la pastilla, la aspiran directa hasta el estómago también
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Lo bueno de que aspiren es que lo aspiran todo: cuando les tienes que dar medicación, por gorda que sea la pastilla, la aspiran directa hasta el estómago también
De eso nada, su pastilla cuesta un trocito de longaniza para maquillarla sino no hay tu tía. Es buena ella!!
Lluna tambien lo mastica todo muy bien. Y ahora mas que tiene dos filas de dientes (le estan cayendo los de leche pero ya le han salido los definitivos)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción