Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Monte escribió:Nos vamos a matar unos a otros a amorazo limpio :twisted:
:mrgreen: :plas:

Gracias a todos, sois geniales :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Jo

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


Por cierto, escribe ella!!!!!!! Yo pija???? se nota que no me has visto jajajajajajajjajajja
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Exteriormente ya se que no, pero yo se que en el fondo tienes un corazoncito pijo, ¿como si no ibas a entender tan bien a First?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por que vivo con ella, bonita!!!!! Si es lo que no me gusta de ella... lo pija que es. Yo que soy todo terreno y la niña se me altera cuando se moja las patitas en un charco.....
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jaja, si quieres hacemos un trueque Natalia, durante una temporadita yo me quedo con First y tú te quedas con mi guindilla cojonera, vas a saber lo que es tener un perro todo terreno, eso si, vete armándote de paciencia :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

tú te quedas con mi guindilla cojonera
jjjajajajajajjajajajajajja, jajajaaa
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo os aprecio mucho a cada uno de todos los foreros.

Natalia, Mar, Isabel, Larta, Ros, Let, Monte, a la desaparecida Lidzzz, a Eire, a Nassy, a Jaguar, a ariesther, Rowa, Rodro, clarutxa, a brujita16 (otra desaparecida), a Gigi, Natalia, Remora, a todoperro, w12, y bueno a Gollum (que por desgracia se fue pero le sigo teniendo mucho respeto) mamilola, clara y sabana, chis_lover, kenaitos, special, maariiaa, Gina, Gray, Teresaa, chispi y sus amigos :kiss:

Y lo que todos ustedes comparten en comun es que son muy buenas personas, dan buenisimos consejos, divierten mucho, no me excluis por la edad y me hacen reir mogollon. Y que me habeis enseñado muchas cosas. Lassie os lo agradece porque gracias a ustedes soy mejor dueña. :kiss:

Yo muchas veces hablo de ustedes como si os conociera en carne y hueso jejeje. :D

Muchas veces e pensado en dejar el foro, porque me a llegado a enviciar un monton. Pero bueno lo e controlado y lo cojo cuando es necesario jeje. ¡Como podria dejar a mi pandilla virtualll! :llanto: :kiss:

Mientras me e ido acordando e ido añandiendo, esque en un momento, bufff, son tantos xDDD :mrgreen:

¡Y mucha gente que seguro se me olvidaaaaa, pero por ello no son menos importantes! :kiss:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Lun Dic 29, 2008 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso me pasa a mi!!! estoy totalmente enganchada!!! mi novio creo que dentro de poco me va a dar un ultimatum, Todo perro o yo :| :mrgreen: :mrgreen:

por cierto se nos esta olvidando nombrar al informatico number one!!!

que fue de Gray??????????????????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Es verdad Brujita16 ha desaparecido ¿Habrá conseguido convencer a sus padres? espero que si.y no se, muchisimas gracias a todos, porque sois geniales, os acordais de todos, hasta de mi, y me hace feliz tener unos amigos tan buenos como vosotros :kiss:
En los tests esos que pasan por fotologs y metroflogs, preguntan
#Tienes algun amigo virtual?
y dan ganas de escribir vuestros nombres, todos, juro que la proxima vez que me lo pregunten los escribiré.
Gracias por formar y dejarme ser parte de esta gran familia :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder