Creo que no puedo seguir aquí

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodro yo...¡¡¡dios no se ni que decir si estoy llorando yo!!!,no encuentro las palabras para describir la impotencia y el dolor que debes sentir ahora por la pérdida de un compañero. Solo decirte que me uno a tu dolor, que aquí estoy, no , estamos, para lo que sea, si necesitas hablar, comentar cosas, lo que sea... perder a un amigo después de una enfermedad es doloroso... pero ¡de pronto!, no se que decirte . Un beso muy grande de todos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

No nos conocemos de nada porque soy bastante nueva y tal, pero yo también me quedé de piedra al leerlo.

No sé que decir
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gracias a todos. Sé que me entendéis. Para esto nunca se está preparado. Esto ha sido una miewrda de suerte. No me lo puedo creer. ¿qué hago yo ahora? Cuántos cientos de paseos juntos, cuantas peleas. Dios, qué mala suerte. Me muero de pena. No puedo más.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

no me lo puesdo creer, lo siento muchisimo... se lo que se siente delante de no poder hacer nada, lo siento :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Joer, esto de verdad que es una p... mierda. Nunca se esta preparado para algo asi. De verdad lo siento mucho y se como te debes estar sintiendo ahora. Porque yo hace poco pase por la perdida de 2 compañeros. Y todabia no lo he superado. Por eso te digo que aqui estoy para lo que necesites.
Yo tambien estaba pensando en castrar a Coco, y si ya me daba miedo, creo que ya no lo hare.
Pero tienes a Kyra que te va ayudar mucho ya lo veras. Yo cuando les paso a mis nenes me refugie mucho en Coco y me unio mas si cabe a él.
Aqui en mi casa no todos estan agusto con el, por el caracter que tiene y eso de tirarse a morderles, pero yo jamas Lo devolveria a la protectora o lo regalaria, NI LOCA. Estoy super unida a el. Ya veras como Kyra te sabe tranquilizar.
Muchos besos y animos wapo.
Última edición por bruja3 el Lun Dic 29, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

un abrazo muy fuerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ay Rodro, no puede ser, me ha dado un vuelco horrible el corazón. Cuanto lo siento, dios te juro que lo siento horrores. No se que decir, necesito reaccionar :cry: :cry: :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Rodro, madre mía... no podría decir nada para que te sintieses mejor, solo que te juro que lo siento mucho, mucho, por los tres.
Entiendo que es muy difícil digerir esto. Todo, todo nuestro apoyo para vosotros.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

lo siento mucho si necesitas algo ya sabes aqui estamos para todo lo que necesites
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Joder, no me lo esperaba. Pero esque me lo imagino ahí.. no puedo, ya ves..

Lo siengo mucho de veras, y nada a seguir palante. Joder, esque encima de todo, por lo de la castracion, nunca me ha parecido buena idea pero weno, no volvere a poenr una anestesia a mi perro.

Ahora , rodro, cuida mucho a kira, bastante.. y sí, lo va a echar de menos. Joder me siento yo tambien fatal.
Tyson
Cerrado