Técnica de reducir con cachorro agresivo
Técnica de reducir con cachorro agresivo
Mi pregunta es si es recomendable utilizar el método de reducción (tipo clapaje en el suelo con dos dedos en el cuello=tipo cesar millán) en un cachorro en plena crecida de dientes pero cuando pilla un rebote de correr y sacudir a lo bruto todo lo que pilla. Se convierte de un labrador a pittbull en instantes, sin exagerar. A veces funciona pero no sabemos si no es demasiado agresivo. Aunque en esos momentos ...ffffff... lo hemos probado todo y no funcionaba nada.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
sinceramente yo no utilizaria metodos de esos con un cachorro, porque si no te funciona pasaras a niveles mas altos de jerarquias y podras llegar rapidamente al collar electrico
te recomiendo qeu leas "dominancia realidad o ficcion" de barry eaton, editorial kns
a los retriever (tambien a mas razas) y en general a los cachorros les dan como "yuyus" y no paran de correr, es normal!!! hay que dejarles que se desfogen, se llevan por delante todo lo qeu pillan porque no controlan, son bebes!! por eso es aconsejable que tengan una zona donde si puedan correr y hace un poco el "cabra"
tener mucha paciencia y mano firme que no dura, entienden las jerarquias desde el primer momento qeu llegan a casa, no hace falta imponerse en un cachorro
te recomiendo qeu leas "dominancia realidad o ficcion" de barry eaton, editorial kns
a los retriever (tambien a mas razas) y en general a los cachorros les dan como "yuyus" y no paran de correr, es normal!!! hay que dejarles que se desfogen, se llevan por delante todo lo qeu pillan porque no controlan, son bebes!! por eso es aconsejable que tengan una zona donde si puedan correr y hace un poco el "cabra"
tener mucha paciencia y mano firme que no dura, entienden las jerarquias desde el primer momento qeu llegan a casa, no hace falta imponerse en un cachorro
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a que edad se puede empezar a usar esa tecnica? yo con Kenai la empece a utilizar cuando tenia unos 5 meses, pero porque fue cuando me entere de su existencia, pero creo que con dos meses es muy pequeña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tiene dos meses justos. Su comportamiento en casa es vivaracho desde el principio. Muy activa y no nos suele respetar en cuanto a morder con la excusa de los dientes. Tiene mordedores q usa, pero como os digo, tb nos muerde mucho las manos (aunque se las apartemos), pantalones, ropa, etc.
A veces se pone tan insoportable y nada funciona para q t deje las manos y sólo nos queda dejarla sola.
Si se nos revela (q lo hace bastante) ladrándonos y gruñiéndonos, es cuando tenemos q optar por reducirla, es decir, intentar inmovilizarla q funciona unos minutos, de ahí nuestra duda.
A veces se pone tan insoportable y nada funciona para q t deje las manos y sólo nos queda dejarla sola.
Si se nos revela (q lo hace bastante) ladrándonos y gruñiéndonos, es cuando tenemos q optar por reducirla, es decir, intentar inmovilizarla q funciona unos minutos, de ahí nuestra duda.
- hizem
- Me conozco el foro
Yo lo que hago (Sinaí: cruce de labrador con pastor alemán de 3 meses y medio) es si me muerde la ropa porque está jugando cogerle de pellejo y tirarle hacia atrás (suavito) diciéndole que no! Hasta que me suelta la manga, y si sigue intentando morderme voy a por su mordedor y se lo pongo en la boca pa que se quede tranquilo.
Y cuando se pone rebelde le cojo del hocico con una mano y le pego un poquito en el morro. Y si se rebela más todavía pues lo reduzco hasta que se calma!
Y cuando se pone rebelde le cojo del hocico con una mano y le pego un poquito en el morro. Y si se rebela más todavía pues lo reduzco hasta que se calma!
- hizem
- Me conozco el foro
Puedes ojear este post de mi novia también: por-sus-coj--vt11489.html
Parece que no ha estado con sus hermanos el tiempo suficiente para aprender que la mordedura duele,haber si esto te sirve.Cuando te muerda te haga daño no muevas las manos no hagas movimientos eso es juego lo ve como juego Grita un chillido seco grita y no quiero jugar le va a costar pero aprendera que si hace daño chillas, y si chillas ya no juegas. El quiere jugar, asi que si recibe un refuerzo negativo a su acctitud como es el chillido y que no quieres jugar dejara de morder fuerte. paciencia, eso no es facil pero aprendera. Asi lo enseñan sus hermanos y es bueno empezar a poner normas.Aqui no se entra, ahora no quedate tranquilo, empieza a demostrarle que no todo vale y no cuando el quiera.
Es exactamente mi Nel.la pero insistente insistente. Hacemos exactamente lo que dices: pellejo, mordedor, cogerle el hocico y finalmente, la reducción (esto parece una receta). Y nada.hizem escribió:Yo lo que hago (Sinaí: cruce de labrador con pastor alemán de 3 meses y medio) es si me muerde la ropa porque está jugando cogerle de pellejo y tirarle hacia atrás (suavito) diciéndole que no! Hasta que me suelta la manga, y si sigue intentando morderme voy a por su mordedor y se lo pongo en la boca pa que se quede tranquilo.