¿¿...??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: , A mi me caes bien, ¿borde? Bueno la respuesta sería:
No, más bien rápidilla (en el sentido de que escribes poco como dice aireesther :mrgreen: ).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo pienso que en absoluto, kenaitos, pero igual es porque no se por qué me siento muy identificada contigo en algunos aspectos....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

buenoooooooooooooooo.........quien te ha dicho que eres borde ???? si lo dicen por algo sera no?? jajajajaj es broma pomaaa!!!

a primera impresion la gente tiene cara de borde,creida como me dicen ami xDDD pero luego soi un troxito de pan con miellll !!! quien te diga borde que pulse F5 hombre yaa!! xDD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No, no es que me lo haya dicho nadie,en la vida real, (bueno,esto no es que esto sea Matrix, pero vosotros me entendeis) pero a veces creo que soy muy brusca en las contestaciones, porque una vez que las leo no me suenan igual, sobretodo para gente que no me conoce en persona y no conoce mi forma de expresarme, y si puedan pensar que soy un poco borde, pero esa no es mi intencion, es mi forma de ser...no se si me explico...

Let, yo tambien me siento muy identificada contigo muchas veces, somos unas incomprendidas... :llanto: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque a veces confundimos el ser borde con el no andarnos con rodeos....
Yo reconozco que alguna vez si soy borde, pero cuando lo soy, me doy cuenta y pido disculpas.
(Si en algun momento os he parecido borde y no os he pedido disculpas, es que estabais equivocados, no era bordería) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se, yo creo que en cuanto nos vamos conociendo a la vez nos vamos aprendiendo a leer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

So os fijais posteo muy poco con Kenaitos y con Let, es que a mi la gente borde no me va. . . .









:mrgreen: :mrgreen: Es broma, eh?????????????????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi tampoco me van los polis eh? :twisted:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

CON TANTA MADERA, HACEMOS UNA HOGUERA!!!

pero con gigi no que luna nos arranca la yugular de un bocado!!!!

GIGI ti te queremosssssss :kiss: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Gigi I Love You!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Gigi I Love You!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
que razon tienes.......(no lo digo por ti Gigi, a ti te apreciamos de verdad) :kiss: :mrgreen: [/b]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder