Bueno, ya sé que para algunos colegas de Lola habituales del foro el traer la pelota es algo que hacen de toda la vida, pero Lola no estaba muy conforme con eso de devolver su juguete redondo, lo que quería es que tú fueses detrás para intentar pillárselo...
Y por fin ha aprendido!!!! casi por casualidad, la verdad, porque mira que lo intentamos hace un par de meses y al final lo fuimos dejando, pero ahora lo hace, eso sí, SIEMPRE QUE HAYA PREMIO, que así de gratis nada de nada!! me hace una gracia... jejejje...
bueno mamilola ya esta la base hay tu entiendes el concepto de accion regalo y ella tambien ahora es muy facil usa la misma tecnica para lo que quieras de ella,con paciencia hara muchas cosas y os dibertireis las dos una pasada,la mia apaga la luz y la jente se troncha de risa cuando les digo canela la luz
Bien por Lola !!!!!! Yo tambien me apunto a hacer la ola !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción