Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

oye hicisteis un casting antes de entrar aqui? por que sois todos la OST..A!!


Como me alegro de haberos encontrado......un beso para todos y que sean muchos años los que estemos juntos en este foro o en el nuevo :wink: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sigo pensando que SOIS LA LECHE. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No, en el nuevo foro no por favor, es que no me gusta demasiado :? , (quien me mandaría pinchar F5) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Imagen PARA TODOS
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Os juro que estaba escribiendo sobre cada uno.... pero sois demasiados, demasiados.... y en definitiva: os quiero a todos.

Tenéis todos algo en común, además del amor por los animales, y es el altruismo que desprendéis y que demostráis. Ayudando a todos los nuevos, a los que ya estamos, a los que necesitamos ayuda, a los que no.... (esto es como el anuncio de cocacola: a los altos, a los bajos, a los guapos, a los feos...)

Desprendéis una humanidad poco "vista" hoy en día. En un mundo en el que parece que todo lo mueve el interés, el dinero y la envidia, aquí demostráis todos que sois personas sanas, no pecáis en ninguna de las tres cosas. Sois personas que razonáis como poca gente de hoy en día lo hace, que discutís como nadie ha demostrado, que os interesáis por las cosas de gente que conocéis tras una pantalla, que, en definitiva, demostráis lo que realmente significa ser "humano". Os importa todo lo que hay al rededor, os preocupáis por todo, animáis al más decaído, apoyáis al más necesitado.

Sois personas que cualquiera quisiera tener delante, en quienes se puede confiar, con quienes uno se puede abrir y contar lo que siente porque sabe que le apoyarán.


Homenaje especial a MI Isabel Olivares (la pandillera), porque es mi hermana "putativa" y la quiero con locura, y siempre la querré con locura. A Teresa (eternos 40) porque ha demostrado una juventud que más quisiera mucha gente de mi edad, a la vez que mucha sabiduría y madurez, y también la quiero con locura. A mucha gente que ya no está, o muy de vez en cuando aparece. A Larta, que ella sabe que, digamos lo que digamos en público, la quiero muchísimo. A Rodro, Scariolo, Sol.luna, Frenchy, Remora, Cris90, Rowan y Dani, por estar aquí cada día, ayudando a quien lo necesita, consiguiendo que el foro cada día sea mejor, y porque les aprecio muchísimo y les necesito más. A laikamolsa (por que, cuando entras, invades!!! en el buen sentido! te aprecio mucho y me gustaría que entrases mucho más a menudo) a Jaguar (se puede hablar de cualquier cosa contigo), Mar (el alma de la fiesta, agradable, jovial, haces olvidar muchas penas y das muchas alegrías), Gigi (no te digo nada que mar se pone celosa... jejeje... sabes escuchar, apoyas a quien lo necesite), Mónica (deberías entrar más, pero cuando entras, te haces notar), Let (te quiero más de lo que te crees :wink: ) , Monte (lo mismo que a Let, te digo. Infundes tranquilidad, y das seguridad y confianza), Sandra (contigo se puede hablar de cualquier cosa también, se te nota muy amiga de tus amigos, y eso es muyyy bueno), Valeria (tu juventud y alegría me da envidia!), Ale bruno (jolines! qué poco entras!, pero haces que se te eche de menos!), Vero (otra que no entra apenas... has sido muy valiente, has hecho muchas cosas por amor, y eso demuestra lo buena persona que eres), Aireesther (mi alma gemela en el foro, pero porque piensa igual, que yo soy más alta y más simpática :twisted: ), Chispi (irradias dulzura, amistad, amor, generosidad...), Clarutxa (llevas poco, pero ya te haces notar, otra que me mata con su juventud! con la cabeza bastante bien colocada), Kenaitos (muy borde :lol: pero un corazón de oro), Chis (a pesar de los contratiempos que has podido tener, luchas por lo que crees que debes luchar, cueste lo que cueste, tienes mucha fuerza, y muchas ganas), Murfila (entras poquíiiisimo pero cada vez que entras me dibujas una sonrisa, no sé por qué! ), vanessyka (agradable, jovial, siempre con una palabra dulce que decir, y un valor terrible!), Borja (llevas muy poco, pero se te nota del foro!), Mamilola (a pesar de todo, demuestras una fuerza increíble, una persona que piensa antes en los demás que en sí misma), clara y sabana (tú te creerás pesada, pero no te imaginas lo que haces olvidar malos ratos y pensar en otras cosas a gente que lo necesita). Emi (alguien importante me dejaba!. Eres de las que entra mucho menos de lo que yo quisiera, pero nos animas a todos, valiente luchadora, ayudas a los tuyos, y a los que no son tan tuyos, y dejas que a kodo lo sodomice un peluche!!! jajaja)

A los que me haya dejado, lo siento, pero seguro que cuando publique me doy cuenta de que faltáis.

Edito: me faltaba emi, ya te he puesto guapísima!

Y añado una cosa, a los mods, que no les he puesto nada aquí en particular, que sepan que son de lo más importante para mí, y ya se lo he dejado caer... jeje
Última edición por Natalia el Lun Dic 29, 2008 3:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otras que me dejo a los más importantes!!!!

A todos y cada uno de vuestros perros, porque sin ellos, no os conocería.
invitada

Mensaje por invitada »

:D :kiss:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Eres un sol natalia!! :kiss: :kiss:

Yo siempre recordaré la frase de mi vecino respecto a ayudar a los demas cuando intente ayudarle con la ansiedad por separacion
"ah, pero hay mas gente como tu por ahi? que ayudan sin cobrar?"

Eso iba porque le dije que Natalia era adiestradora, el dijo que no la podia pagar, y yo le dije que era a traves del foro, que no se cobra, que se aconseja y cada uno aporta lo que sabe y puede.

Si el no os conoce y ya ve lo buenas personas que sois!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mucho arte, Natalia. Guapa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

TÚ SÍ QUE VALES. :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder