Se acerca la Nochevieja....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

qué bueno!!! cuánta verdad! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que bueno!!!!jajjjaja estoy llorando de la risa!!!jajajajaja toda la vida lo mismo he?jajajajjjaa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajjajajaja me estoy muriendo de la risa!!!!! Lo de las campanadas es cien por cien real!!!! (yo soy la de primera!!!!!! (cuando va la segunda))
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: hace un año o así lo leí pero me encanta :mrgreen: A comerse las uvas se ha dicho :mrgreen:

Por cierto, ¿sabeis de donde viene la tradición de las 12 uvas? .Pues yo os la cuento.

En un pueblo de español(no recuerdo cual porque algunos dicen que está en Alicante, otros que está en Cataluña... en el siglo XX a comienzos (no recuerdo si en el 1909 o en 1919, recuerdo que tenía nueves ) se cosecharon demasiadas uvas y no podían darles salida en el mercado. Para no perder dinero empezaron a venderlas como uvas de la suerte si se comían con las 12 campanadas (no se sabe si son 12 por los meses de prosperidad que se quieren tener ya que la suerte tiene fecha de caducidad de un año :roll: o lo implantaron así por las 12 campanadas)¡¡¡menos mal que no sobraron melones!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues mis nocheviejas son algo distintas.
Cojimos la costumbre de juntarnos en un bar, bueno "en el bar de siempre" a la hora de café, esa era mi fiesta :ooee: la gente de toda la vida, bebiendo, bailando, sin preocuparse ni por la cena, ni por las uvas, ni por la madre que los parió a todos :mrgreen: nos cojemos cada una, que cuando uno llega a casa con cara borracho, y el traje medio puesto, y más vino, y a comer, en fin, cuando llegan las doce uno tiene un sueño, y una tensión por las nubes.

Yo me lo tomo con tranquilidad, de entrada, voy a casa de los demás para no tener ni que limpiar, ni que cocinar. Me planto en la mesa, y a disfrutar, cuando acaba la cena y las uvas, si me apetece salgo, si no me quedo tranquilita, y el día 1 me levanto tempranito y a disfrutar del dia de fiesta.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ muy bueno Let . y muy real . ¡¡¡y vaya q pasa jajajaj!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

real como la vida misma!!!! :mrgreen: :mrgreen: sobre todo lo de las uvas jajajajajaja
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder