Boxer con soplo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aidosky
Principiante
Principiante

Boxer con soplo

Mensaje por Aidosky »

Hola, tenemos un boxer con 1 mes y medio, q compramos en una tienda de animales hace 3 dias, y hoy lo hemos llevado al veterinario para hacerle una revisión , y le han escuchado que tenia un soplo. como es muy pequeño, aun no le pueden hacer una ecografía, asi q no sabemos que grado de soplo sufre. Mi pregunta es, si un cachorro ya tiene un soplo, esto significa q cuando crezca desarrollará otras enfermedades cardiopáticas, o puede que haga su vida normal con el soplo sin ninguna otra enfermedad del corazón?? que tenga un soplo desde tan pequeño significa q vaya a morirse pronto, ya q al crezer ira empeorando su corazón?? Por favor si alguien tiene alguna experiencia en estos casos q me responda. Aun tengo q esperar 2 meses a q le hagan una eco, y seran los dias mas largos de mi vida!! Gracias!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si el soplo no es muy grave, puede vivir perfectamente con él, y si no me equivoco, podría llegar a desaparecer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

En humanos: existen soplos fisiológicos y otros de grado leve con los q se hace una vida normal sin desarrollar otras cardiopatías de adulto, no sé si en los animales será igual, supongo q sí. Si el grado es mayor, sí pueden desarrollar insuficiencias cardiacas, valvulopatías más severas...
Aidosky
Principiante
Principiante

Mensaje por Aidosky »

pues es q ese es el caso, que aun no sabemos como de grave es el soplo, lo que me preocupa es q siendo tan pequeño ya tenga un soplo, y que cuando crezca pueda desarrollar otras cosas y que vaya a peor. En el veterinario me recomendaron que lo devolviese, ya que hace 3 dias que lo tenemos, y no nos advirtieron d q tuviese un soplo, pero ya nos es muy complicado devolverlo, lo queremos demasiado pero tampoco quiero verlo sufrir y que de aqui a un año q aun le tendremos mas cariño le pase algo. En fin... Gracias chicas!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es lo que pasa con muchas tiendas....

Bueno, espero que no sea nada grave, si te sirve de consuelo, muchos cachorros nacen con soplos pero no se los detectan, y viven perfectamente.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

como los bebes humanos qeu a veces les da asma pero de mayor solo la siguen teniendo muy bajo porcentaje!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Natalia escribió:Es lo que pasa con muchas tiendas....

Bueno, espero que no sea nada grave, si te sirve de consuelo, muchos cachorros nacen con soplos pero no se los detectan, y viven perfectamente.
Bueno, t puede pasar por comprarlo en una tienda y tb cuando te lo da cualquier conocido por ejemplo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo de la tienda depende.....
A mi por comprarlo en una tienda tengo una garantía de enfermedades congénitas en la que el caso de que se dieran podría devolverlo (cosa que jamás ni se me pasaría por la cabeza) o me abonarían un 50% de lo que me costó. (algo que no viene mal para pagar los gastos veterinarios)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por eso puse "con muchas" :D
Aidosky
Principiante
Principiante

Mensaje por Aidosky »

No si el problema no es que la tienda no se haga cargo, puedo devolverlo, pero no quiero, es imposible!! Solo queria saber si sabeis de algun caso de cachorros con soplo, y que hayan vivido bien durante años. Me preocupa que dentro de unos años todo le empeore.Intentaré que la tienda se haga cargo de los gastos del veterinario. Gracias!
Responder