CANUN BRIO LIGHT: SUPER PREMIUM Que os parece este pienso???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

CANUN BRIO LIGHT: SUPER PREMIUM Que os parece este pienso???

Mensaje por Boxeratigrada »

Hola muy buenas, como bien sabeis los foreros de este post, stoy intentando acertar con un pienso adecuado para mis perros y que no se suba mucho de precio.
Bueno hablando hoy con un amigo el tiene dos pastores alemanes y me aaconsejado el que el les da, yo nunca lo e escuxado pero lo voy a probar y quiero saber opiniones vuestras.
El pienso se llama CANUN BRIO LIGHT: SUPER PREMIUM

INGREDIENTES:carne,manteca de cerdo,maiz extrusionado,arroz inflado,gluten de maiz,harina de pescado,complejo mineral y vitaminico, antioxidantes:bht,bha.

Espero vuestra respuesta gracias.
Última edición por Boxeratigrada el Dom Dic 28, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

compramos un par de sacos para probar cuando no dabamos con el pienso para amets, y la verdad es qeu hacia las kkas muy duras, y cuando se lo dimos a codi ni te cuento!! puff fatal!! despues mire los componentes y el bht y el bha resulta que son cancerigenos! asi que de mi lista por lo menos eliminado!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La verdad es que ese pienso no le conozco.Al menos quedan piensos en el mercado que no han probado estos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ni idea, no lo conozco :roll:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:compramos un par de sacos para probar cuando no dabamos con el pienso para amets, y la verdad es qeu hacia las kkas muy duras, y cuando se lo dimos a codi ni te cuento!! puff fatal!! despues mire los componentes y el bht y el bha resulta que son cancerigenos! asi que de mi lista por lo menos eliminado!
Los ahumados y a la brasa tb son cancerígenos y nos los comemos... y otros muchos más q forman parte de la dieta diaria de cualquier ser humano.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Nel.la escribió:
larta escribió:compramos un par de sacos para probar cuando no dabamos con el pienso para amets, y la verdad es qeu hacia las kkas muy duras, y cuando se lo dimos a codi ni te cuento!! puff fatal!! despues mire los componentes y el bht y el bha resulta que son cancerigenos! asi que de mi lista por lo menos eliminado!
Los ahumados y a la brasa tb son cancerígenos y nos los comemos... y otros muchos más q forman parte de la dieta diaria de cualquier ser humano.
Bueno, puestos a elegir marca de pienso mejor que no tenga nada perjudicial :wink: los humanos nos cuidamos poquito, nos tiran a veces más los caprichos y luego pasa lo que pasa
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Boxeratigrada »

gracias a todos por contestar, parece ser que no es muy famoso este pienso, pero mis perros los deboran aora solo tngo que esperar resutado en la caca y en el brillo del pelo, q tiempo mas o menos se adaptan al nuevo pienso para la caca?? y para notarle el brillo en el pelo q tiempo tiene q pasar?? alguien conoce una pagina web de este pienso o a alguien que lo utilice??

gracias de antemano!!!
Responder