Pues yo entro a poner unos cuantos (hay un par que no voy a poner porque ya os han nombrado:Let y chispi Os quiero mucho

)
Empiezo con una forera de nueva adquisición como quien dice:
Ana Belén que me ha caido genial, conectamos muy bien y que es una chica muy simpática y divertida. Encantada de poder ayudarte, para lo que quieras, en lo que pueda, aquí estoy
Kenaitos ¿Qué decir de ti? cuando te lei la primera vez me acongojaste, pero luego, empezamos a hablar, casi te quemo el ordenador de notificaciones

y luego pues con el paso del tiempo hemos seguido teniendo afinidad

me asustaste cuando desapareciste. ¡¡¡menos mal que has vuelto!!!
Natalia Pues ¿que decir de ti? en muuuchas ocasiones pensamos igual somos almas gemelas en muchas cosas

, me gusta mucho leerte y me lo paso muy bien contigo.Las veces que hemos discrepado hemos argumentado nuestras opiniones sin mas y eso me gusta, no con todo el mundo se puede hacer
Sois muchos foreros y no puedo ni debo mencionaros a todos porque sino me pongo a escribir y a escribir y acaba siendo un tocho de los mios. Si no pongo mas cosas de vosotros es porque se que alguien completará la información y porque... bueno a buen entendedor... Un besazo a todos foreros

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado