¿Qué os parece?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, njo son perros de climas cálidos.

A lo del otro post, es que yo puse un anuncio de uno que vendía "híbridos de lobo", y eran unos mestizos de estas dos razas.

El problema de mirar las fotos en google, es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche...
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Perdona pero si tu pones dogo no te sale un caniche,de momento se lo que es buscar por internet ya que es parte de mi trabajo, no se como buscas tu, solo si en lo que encontraste hace alguna referencia al caniche pero yo he buscado por imagenes y aparace claramente la foto, que puede estar equivocado, y te dice que raza es, aparte yo no me dedico a buscar fotos de perros en google y luego enseñarlas aqui porque no acabariamos nunca.

Solo le estaba preguntando a scariolo para que me lo aclarara por si el conicia bien las razas, no se a que viene que saltes tu como dicendo que no se buscar.
Si encuentras una imagen en google que salga la foto de un caniche y debajo ponga dogo por favor mandamela y no tendre problema en darte la razon.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, estamos susceptibles hoy ehhhhhh

qué le vamos a hacer, con las navidades a la vuelta de la esquina, gastos en regalos... es entendible, así que no te tomo en cuenta.

Por cierto, un ejemplo:

pon en google esto, vale? dogo aleman

ahora mira la cuarta foto, eso es un irish wolfhound.

ahora si no te importa, es cuando me das la razón

un saluditoooo
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

A ver, que yo use una búsqueda en google para mostrar una foto, no tiene nada que ver con lo que ponga al pie de la foto.

No controlo demasiado de estas razas, hace poco que las conozco. Y de hecho es eso lo que estoy haciendo, conociéndolas. Para ello, he mirado en la fci, criadores, etc. Asi pues, una vez que tenía claro que foto es de cada una de las razas, he hecho una búsqueda en google y la he mostrado, ni más ni menos.

De todas formas, en algo si le doy la razón a Natalia, no te puedes fiar de las búsquedas de google.

Ya que te veo interesado en el tema, si quieres te puedo pasar enlaces o información que he ido recopilando sobre ambas razas, aunque seguramente las conozcas mejor que yo.

Un saludo

P.d: Por cierto, me ha hecho gracia el ejemplo de búsqueda que ponía Natalia, y es verdad, jejeje.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

De acuerdo, como te decia antes por si no recuerdas te puse que solo podia salir lo del caniche como ponias tu de ejemplo si en el sitio donde esta la foto hacian referencia al caniche, es cierto o no.
Vale pues a partir de ahi en la foto que yo busque sobre lo lobos en la foto que yo dije que creia que eran de checoslovaquia que no lo afirme, es mas puse que podia estar mal por eso le pregunte a escariolo si lo sabia, no salia nada sobre los de saalos y es mas si pones en google(natalia) perro lobo checoslovaco y pinchas en la 7ª foto puedes ver lo que pone y luego me lo cuentas.
No seas tan lista, que aqui parece que eres la que todo lo sabe y lo entiende.
Me parece que aqui la unica extresada eres tu que te metes donde no te llaman yo le estaba haciendo un comentario a scariolo sin maldad y sin querer quedar de enterado no como tu, ya que yo no conocia esas razas..

Saluditoooos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah, entonces, por lo que acabas de comentar, el que no ha leído bien debes de ser tú:

"como te decia antes por si no recuerdas te puse que solo podia salir lo del caniche como ponias tu de ejemplo si en el sitio donde esta la foto hacian referencia al caniche"

y lo que dije yo anteriormente, por lo cual tus nervios al parecer se crisparon (aún sigo sin entender el motivo, me reafirmo en mi creencia de que deben ser las fechas) fue:

"es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche"

Leyendo esto, me das a entender que no has leído que yo puse eso mismo, y lo has criticado sin más.
Además veo que no entiendes las palabras de "a lo mejor", puesto que el ejemplo lo puse sin buscar si era cierto o no. Cosa que luego reafirmé, pero con otra raza, no con el caniche.







lo dejo claro en la primera frase, ah, también decir que esta era la resputesta a un post en el que ya se me había llamado "lista" y demás...



Urko, como te lea nacho... jajajajajaja


****ERROR, En vez de citar este post, lo he editado...

luego tenía escrito más acerca del error este.. en fin.. mas cosas que no tienen nada que ver.

Fallo tesnico.
Última edición por Natalia el Jue Dic 13, 2007 2:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que las dos razas son impresionantes

con respecto a su caracter, utilidad , y quien los cria, si alguien ouede dar mas informacion...........
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo conozco un criador en españa del Saarloos, pero casualmente es el mismo que vende los "híbridos" por 1100 euros. No me quiero ni imaginar lo que pide por uno puro...

Pero sí, son espectaculares. Al que le guste el perro pq viene del lobo y le flipe el comportamiento del lobo, debe resultarle el gustazo de su vida tener un pseudo lobo en casita... una pasada.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

mira hablar contigo es perder el tiempo ya que estas repitiendo lo que pongo yo porque no tienes ni idea eres la tipica que no sabe callarse, siempre tiene que opinar.
Te pongo lo de que puede salir si esta relacionado y ya tienes que ir a buscar algo que es lo mismo que te habia dicho yo.
A scariolo le pongo que me lo confirmara por si el lo sabia o era un error y vas tu de lista y me pones ahora que puede ser un error humano.

Aparte en la foto que yo te dije hablan solo del lobo checoslovaco que lo que yo estoy diciendo que si es o no, no salen la otra raza por lo que no puede ser que lo relacione con la foto.

Para otra vez no te metas donde no te llaman o si te metes lee bien.

y lo de lista era ironico, poruq creo que mas que lista eres una enterada y ahora que salgan todos los que te defienden que se deben creer que eres muy lista.

Saluditooooos y a dormir.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eso, acuéstate, que creo que necesitas descansar.

Buenas noches!!!
Cerrado