Homenaje a l@s forer@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Homenaje a l@s forer@s

Mensaje por Clara y Sabana »

Bien, no se cuantos habrá de estos (y los que habré hecho yo, es que estoy en plan sentimental :lol: ). :kiss: :kiss: .

Vale, yo le hago un homenaje a Monte, a Chispi, a Gigi, a Clarutxa3 y a Mar.

Monte, bueno eres una forera activa y divertida (estas el el 99% de los posts del foro), te llevas bien con todo el mundo y eso es algo que me gusta de ti, además de que aprendo mucho leyendo tus mensajes y me rio con varios, además de que eres extraterrestre ( :mrgreen: ), eres buena persona (por lo menos buena forera), me gustaría forear más contigo (bueno gustarme a mi si me gustaría pero no se a ti... :lol: ).

Chispi, chica me caes muy bien no se ni como ni porque pero como tu dices los del grupito que siempre hablamos (¿Me incluyo?), somos los que mejor nos llevamos (una rimaaaaa), si te digo la verdad eres de l@s poc@s foreros a los que conozco más que a sus perros :kiss: .

Gigi, oh bueno vaya vale, pues me caes bien (y no se si te caigo ahora bien yo tambien , jo espero que si, Mar ¿me dejas un poquito de Gigi? :mrgreen: ), creo que eres un forero inteligente y por eso y más cosas me caes bien :kiss: :kiss: .

Clarutxa, bueno en realidad solo te conozco bien por forociudad, pero se nota que eres buena forera.

Mar, jo bueno igual que Chispi, me caes bien pero no se porque, será...bueno no lo se muy bien pero eso si eres muy buena forera simpática y agradable :kiss: :kiss: .



Podeis seguir vosotr@s
Última edición por Clara y Sabana el Mié Dic 31, 2008 11:08 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

aii, que ilusion me ha hecho :oops:

Clara y Sabana; Porque es la mejor alcaldesa de forociudad (que pelota que estoy :mrgreen: ) y porque nos añade un poco de variedad al parque con sus post y que para nada es pesada :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Jaguar: porque yo lo valgo. :twisted: :mrgreen: :ooee:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

asi me gusta Jaguar subiendo esa autoestima :ooee:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues sigo yo...

La primera en mi lista será mamilola, porque esta sensiblona estos dias y yo ni me habia dado cuenta.
Me gusta porque es una chica muy risueña, servicial, simpatica, amable, agradable, porque me llama "estimada guerrera" y cuida de mi aldea ( :mrgreen: ). Y bueno, que decir de mamilola, que es un amor. :kiss: :kiss:


Let... ains let, kamikace donde las haya, tiene mucha fuerza interior, es guerrera, nada puede con ella, siempre te saca unas risas pero sabe ponerse seria. :kiss:


jaguar... pues jaguar es tan tierna! con su conejita wendy, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que pueda, y si no sabe, siempre pone un post de animo. :kiss:


w12, pues este chico siempre se acuerda de mi, muy muy atento, simpatico, agradable... da gusto tener una conversacion con el. :kiss:


Podria seguir hasta el infinito y mas alla!



Gigi, que a ti no te digo nada porque ya te lo dedico clara y sabana, pero amos, no hace falta decir lo que yo te aprecio :kiss: :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:

jaguar... pues jaguar es tan tierna! con su conejita wendy, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que pueda, y si no sabe, siempre pone un post de animo. :kiss:

:oops: :oops: y yo que me creía un feroz y sanguinario tigre americano... :llanto:


:mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

jaguar escribió:
Mar110900 escribió:

jaguar... pues jaguar es tan tierna! con su conejita wendy, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que pueda, y si no sabe, siempre pone un post de animo. :kiss:

:oops: :oops: y yo que me creía un feroz y sanguinario tigre americano... :llanto:


:mrgreen: :kiss:
Ainsssss :kiss: , Mar que ahora yo quedo mal por no ponerla :lol: , que no no te he puesto porque sabía que alguien (como Mar :mrgreen: ), te iba a poner :mrgreen: .
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: .
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mujer, tu has puesto unos cuantos, yo pongos otros... asi no repetimos.


Jaguar, eres un lindo gatito mas que tigre americano :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Ya, ya eso digo... :mrgreen: .
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:
Mar110900 escribió:

jaguar... pues jaguar es tan tierna! con su conejita wendy, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que pueda, y si no sabe, siempre pone un post de animo. :kiss:

:oops: :oops: y yo que me creía un feroz y sanguinario tigre americano... :llanto:


:mrgreen: :kiss:
:mrgreen: :mrgreen: jajaja
Responder