mensaje anti-navidad, para aquellos que estén solos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En mi caso no ha muerto nadie, y son navidades para olvidar.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que se trata de una cuestión psicológica. Cada uno es como es, y hay quien pese a haber sufrido mucho en epocas navideñas, no lo relaciona necesariamente con las navidades y las puede disfrutar igualmente y hay otros que no pueden evitar pensar en ello. Como digo, cada uno es como es.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

EDITADO
Última edición por mamilola el Dom Dic 28, 2008 2:54 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

No digo que no se noten las ausencias, sino que hay gente que no las nota mas que en otras epocas del año. Que no tienen un significado navideño especialmente. Y en cambio, hay gente que las nota especialmente en Navidad.



Edito: que quede claro que esto no esconde ningún tipo de crítica a nadie. Al contrario, mi apoyo mas sincero a quienes lo pasan mal. Simplemente es como lo veo yo.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Sí, quizás es un tema demasiado delicado como para que algún mensaje se pueda malinterpretar. Mejor no sigo con el tema.

----------------------

Bueno, debe de ser que esta noche estoy más blandita de lo habitual y he contado mis penas en los mensajes anteriores... pero me cuesta mucho hacerlo y creo que cada uno tenemos lo nuestro, y que hay que reforzar, y animar, y no dar la paliza con nuestro dolor. Por eso he preferido borrar lo que escribí (no era nada interesante), pero la intención de este post era animar a aquellos que lo pasan mal, no desahogarme (tampoco estoy preparada).

Un beso a todos.
Última edición por mamilola el Dom Dic 28, 2008 2:59 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

un beso, mamilola :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:kiss: :kiss:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

jaguar escribió:No digo que no se noten las ausencias, sino que hay gente que no las nota mas que en otras epocas del año. Que no tienen un significado navideño especialmente. Y en cambio, hay gente que las nota especialmente en Navidad.



Edito: que quede claro que esto no esconde ningún tipo de crítica a nadie. Al contrario, mi apoyo mas sincero a quienes lo pasan mal. Simplemente es como lo veo yo.
Exacto yo las noto igual..en una epoca que en otra,estoy sola igual que en nochebuena cualquier dia del año..en mi cumpleaños,en sus aniversarios...pero peleo a muerte contra ese sentimiento,no,no,y no,no hay derecho a dejar de vivir,ellos no pueden....
Las ultimas nocheviejas las he pasado sola con mi marido y mi hijo,a veces fingiendo que alguien venia alo mejor a casa para que mi madre marchara tranquila con sus amistades....y sabeis cuando me ponía mal?cuando me veía despues de las uvas,sola...aunque estubiera con mi marido y mi hijo,la perdida era mia,mas profunda que en ellos....
y dije que nunca mas,que otro año si hacia falta me iba a un hotel,incluso con el nano,no hay que quedarse solo,hay que tomarlo como una obligacion,en el fondo cura...muy en el fondo,pero lo hace de verdad que lo hace....hay que tomarlo como un trabajo,uno no quiere levantarse de la cama pero es tu obligacion,pues tambien esto lo es...
mamilola puedes contar conmigo para lo que quieras de corazon.
No quiero parecerte dura,es que los golpes me han echo así :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno, yo he estado ausente, pero sea lo que sea que pasara, no os desanimeis, sois todas personas estupendas que nos ayudais cuando lo necesitamos, que nos contamos cosas de risa, guasa, fiesta y demas, pero tambien estamos para lo malo, yo por lo menos lo estoy, y si un dia hay que poner el hombro se pone, pero ser felices, que os lo mereceis.

Mucho animo mamiola :kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo malo de las navidades es que te venden que tienes que ser feliz por c*j*ones, y si no lo eres es que algo anda mal contigo o con tu vida. Esa es la principal mierda de todo el asunto (con perdón): que lo que te vale para ser feliz el resto del año, en navidad no basta. En navidad tienes que ser tope de feliz, y, si no, es que eres un desdichado.

Pero es una mentira como un castillo. Y a mí, sinceramente, las navidades me la sudan. Me reúno con mi familia y me lo paso bien, claro que sí, pero igual de bien que me lo paso cuando me reúno con ellos en cualquier otro momento del año.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder