Busco cachorro
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
¿Qué te parece este, Natalia?
Copio:
Fecha de Nacimiento: Junio 2008
Raza: Terrier (cruce)
Tamaño: Pequeño
Lo rescatamos de la calle hace pocos días. Estaba tumbado en la acera sin moverse, paralizado por el frío. Está muy delgado y triste en el refugio. Necesita hogar o acogida urgentemente.
Está en UPRODEA
Copio:
Fecha de Nacimiento: Junio 2008
Raza: Terrier (cruce)
Tamaño: Pequeño
Lo rescatamos de la calle hace pocos días. Estaba tumbado en la acera sin moverse, paralizado por el frío. Está muy delgado y triste en el refugio. Necesita hogar o acogida urgentemente.
Está en UPRODEA
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Vale, acabo de leer el detalle "no puede ser de protectora" .
Pues nada, pero es que Cop me ha parecido tan gracioso...
Pues nada, pero es que Cop me ha parecido tan gracioso...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- aireesther
- Dios del foro
He visto esto en el foro mira a ver que te parece
laleo-y-cloe-cachorritos-tamao-mediano- ... 12163.html
Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda
laleo-y-cloe-cachorritos-tamao-mediano- ... 12163.html
Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Hombre un pastor alemán es una raza grande... en teoria claro porque para mi un perro mediano es un leonberger, un arlequín... pero no parece (y digo parece) que superen los 37 centímetros a la cruz cuando sean adultos parece que no al menos, no se si ponen de que son cruce... eso también ayudaría
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pufff... el problema es que al ser para regalo y tener ese problema con la caravana... no sé, no me fío.. a ver si luego va a resultar "muy grande" y sea más una carga que un regalo...
Para tí un leonberger es mediano??????????Madre mía qué expectativas!! jajajajajaj. Yo un p.a. lo tengo considerado como mediano, por peso y tamaño. Grande ya nos metemos en dogos, mastines...
Para tí un leonberger es mediano??????????Madre mía qué expectativas!! jajajajajaj. Yo un p.a. lo tengo considerado como mediano, por peso y tamaño. Grande ya nos metemos en dogos, mastines...
- aireesther
- Dios del foro
A mi cuanto mas grandes mejor, (los perros eh) soy muy burra y me encanta hacer el burro con ellos y cuando te abraza un perro grande es una pasada... una vez conocí a un leonberger que superaba en 11 o 12 cm la media...¡¡¡que gozada de peluchón!!!, pues eso mediano
y claro lo otro es que es un movidón lo de regalar un perro, en menudos fregaos te metes niña... si yo me pongo super nerviosa con los regalos de reyes ¿gustarán ?¿no gustarán? lo tuyo si que es para preocuparse...
seguiré buscando ¿entonces el mastín del pirineo no te vale como opcion?
y claro lo otro es que es un movidón lo de regalar un perro, en menudos fregaos te metes niña... si yo me pongo super nerviosa con los regalos de reyes ¿gustarán ?¿no gustarán? lo tuyo si que es para preocuparse...
seguiré buscando ¿entonces el mastín del pirineo no te vale como opcion?