la vida es una......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No puedo decirte nada, ni encontrar las palabras de ánimo cuando algo de esto sucede. Sé lo que es perder a un amigo de pronto sin mas, y por eso se que no hay palabras en el mundo que mitiguen el dolor por la pérdida de un ser querido... solo puedo decirte que mucho ánimo, que no querría verte mal, la vida no es justa pero no podemos elegir las cartas que nos van a tocar. Recuerdalos con el corazón y piensa en los momentos que pasasteis, en las risas, en lo que aprendisteis la una de la otra...De algún modo caminarán siempre a tu lado, solo que ahora no los verás. Pero un ser querido no se pierde por la muerte, es una separación temporal. Un besazo enorme :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mira ......aqui hara cosa de dos dias unos colgados se pusieron a jugar a la ruleta rusa y se pego a si mismo un tiro en la cabeza....



lo siento por lo de tu amiga...

os veiais mcuho ??
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Me uno al dolor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, qué putada. Lo siento muchísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

estuvimos la primaria juntas, despues en la E.S.O cada una cogió su camino...como la gran mayoría, pero aún asi no deja de afectarme...la semana la ví por última vez en stradivarius que me dio unas botas y mi última palabra fué gracias cariño :kiss:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, menuda temporadita llevamos, conozco perfectamente la sensación que te recorre ahora mismo el cuerpo y se que no es agradable. Lo siento mucho y espero que tu amiga descanse en paz. :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Lo siento mucho :llanto:

La vida es dura, no queda otra que tomarnos las cosas que suceden con filosofía porque si no nos moriamos todos de pena :| ánimo.

No sé si tienes creencias religiosas pero a mí me sirven en estos casos, yo personalmete creo en la reencarnación así que cuando fallece alguien con mucha pena lo acepto y pienso que seguro que nos volveremos a encontrar aunque sea en otra vida suya o de ambos

Un beso :kiss: no te disgustes :kiss: :kiss:
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Re: la vida es una......

Mensaje por Ana Belén »

Lo siento muchisimo, es horrible!!!!!!! Lo siento de verdad, animate porfa.

Un besote
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ayer hubo aqui un accidente por el granizo, hubo 47 heridos, y podia haber sido mas grave!!

siento mucho lo de tu amiga, la vida hay que vivirla dia a dia como si fuera el ultimo, porque en cualquier sitio te encuentras lo que menos esperas!
yo misma tube hace casi 1 año un accidente de trafico, algunos lo recordaran, y podria haber sido muy grave pa lo poco que fue, solo mi coche unos rayones y el eje roto, pero yo ni un rasguño, y menos mal qeu reaccione porque veian coches defrente, aunqeu sigo pensando qeu acelere y gire!


tus ultimas palabras fueron muy tiernas!! :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo siento cariño ahi te va un :kiss: y animate :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder