Mi nombre es Ayelen, soy de Argentina de la provicia de Misiones, y hace tres años que soy muy Feliz porque mi marido me regalo a Clara, nuestra beagle. ¿Que espero de este foro? Poder promocionar lo mas lindo de esta raza y que todos podamos recibir informacion para el bienestar de nuestras mascotas. UN MUY FELIZ AÑO PARA LOS AMANTES DEL BEAGLE
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bienvenida! n este foro tenemos a otra beagle que se llama Clara
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bienvenidas a las dos . perdona q re haga una pregunta , .
tengo una amiga q se llama igual tu pero su padre me ha dicho q el nombre se escribe asi Alleyen .
es asi o como tu lo has puesto? Felices fiestas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO