Comecaca!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Roma un dia por el campo se comio una de vaca!!!
tener en cuenta que sus olfatos son la leche y para ellos tiene que ser un manjar...
la piña no se la des en almibar, tiene mucha azucar, dasela natural o platano.
tener en cuenta que sus olfatos son la leche y para ellos tiene que ser un manjar...
la piña no se la des en almibar, tiene mucha azucar, dasela natural o platano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
dale piña natural, koba esta pasando por lo mismo y ya puedo decir que funciona, en cuanto estuve una semana sin darle piña volvio a comerse alguna caca,menos que al principio pero alguna vez al dia la probaba, en cuanto la he empezado a dar a vuelto a la normalidad.Yo se la doy en la comida y en la cena.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Eso de la fruta para que sirve exactamente¿?
Para que consigan mas nutrientes o como?¿
Es que mi pequeña tambien tiene la mania de comerselas todo y que muchas veces parece que ya no lo hace y la pillas otro dia
Lo que suelo hacer es regañarla, porque la verdad no tengo ni idea porque lo hace... comer no le falta, no es macho, su "madre adoptiva" no lo hace, a no si que lo hace... pero con las de otros animales para conservar su espacio limpio o eso me dijo alguien, pero ahora ya no lo hace, solo lo hacia cuando estava en celo, asi que supongo que lo de mi pequeñita sera lo de los nutrientes asi que me gustaria que me explicaran eso de la fruta, ya que si puedo lo intentare, aparte que necesito un buen argumento para convencer a mi madre que si no no querra ni probarlo
Para que consigan mas nutrientes o como?¿
Es que mi pequeña tambien tiene la mania de comerselas todo y que muchas veces parece que ya no lo hace y la pillas otro dia
Lo que suelo hacer es regañarla, porque la verdad no tengo ni idea porque lo hace... comer no le falta, no es macho, su "madre adoptiva" no lo hace, a no si que lo hace... pero con las de otros animales para conservar su espacio limpio o eso me dijo alguien, pero ahora ya no lo hace, solo lo hacia cuando estava en celo, asi que supongo que lo de mi pequeñita sera lo de los nutrientes asi que me gustaria que me explicaran eso de la fruta, ya que si puedo lo intentare, aparte que necesito un buen argumento para convencer a mi madre que si no no querra ni probarlo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
muchos perros sin necesidad de ser cachorros se comen sus heces o las de otros animales por muchas cosas, o por que comen muy rapido y casi no dijieren la comida y sale igual que entra o por todo lo que se ha dicho antes, si tu perro come muy deprisa puede que se las coma por eso.
lo de la piña es porque les da un sabor que no les gusta, pero me imagino que tambien les aportara algun nutriente.
lo de la piña es porque les da un sabor que no les gusta, pero me imagino que tambien les aportara algun nutriente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Llegando a la conclusión q es "relativamente normal" hacerlo de cachorro, ¿entonces de adulto ya no lo hacen? ¿Sobre q edad habéis notado q vuestros perros lo han dejado de hacer?Loren Santako escribió:Hola, por loq ue comentas, el hecho de realizar coprofagia pueder ser debido a diferentes puntos:
1. Es cachorro, y lo vio como lo hacia su madre y piensa que es normal. Las madres se las comen para tener la cama limpia de excrementos. Esto explicaría que se comiese las suyas.
2. Por aburrimiento. que este mucho tiempo solo, y no encuentre otro entretenimiento. Esto explicaría que se comiese las suyas.
3. Por que tiene hambre. Lo dudo, pero ahí va otra posibilidad.
4. Porque se las hace en casa, y le regañais (bien hecho!), pero él piense que si no las veis no le regañais.
5. Porque le falta alguna vitamina en su alimentación, y él huele las cacas de otros o las suyas, y entre el excremento hay alimento sin diferir.
6. Por dominancia, esto no está muy demostrado pero se dan casos en Machos muy dominantes que eliminan cualquier rastro de olor de otros machos.
7. Porque sí! Y punto! jaja
Valora tu mismo/a las diferentes opciones, y comentaselo al veterinario.
Aunque ya te avanzo que con 5 meses no es preocupante, mi perrita hasta los 4-5 meses se comia las suyas..
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tu dejarias de comer jamon de 5 Jotas con 50 años?
para ellos eso es comer caca......es asqueroso pero cierto.
Kenai no se las come por la calle, pero las de la gata como me descuide.....
para ellos eso es comer caca......es asqueroso pero cierto.
Kenai no se las come por la calle, pero las de la gata como me descuide.....
Lluna ya tiene 6 meses y cada vez lo hace menos, rectifico, casi nada (por fin!!!!!!!!)
Cuando lo hace solo les da un bocadito (si yo no la veo) y de la suya, las de la calle ni olerlas (que mi perrita es muy fina)
Cuando lo hace solo les da un bocadito (si yo no la veo) y de la suya, las de la calle ni olerlas (que mi perrita es muy fina)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción