cual me recomendais?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

cual me recomendais?

Mensaje por kenaitos »

Estamos mi novio y yo en plan perro total metidos en casa, y queremos bajarnos algun juego para el ordena para viciarnos un poco :mrgreen: , alguna aventura grafica, que nos gustan bastante, me recomendais alguna?o alguna pagina que haya juegos de este tipo?


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Apuntaos al Travian!!!!!! Estamos unos cuantos del foro, y creo que ahora tenemos huecos en la alianza!


www.travian.net

estamos en el server 6 y el 7, algunas tambien en el 8 y algunas en el speed
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que diferencia hay entre el 6,7 y el speed?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

El speed va tres veces mas rapido que los otros, vamos, tienes que ser un viciado total para hacer algo.
Si os apuntais, os recomiendo el 7, que es el ultimo que empezó, en los otros los jugadores van muy avanzados. (Aunque también os podeis apuntar al 6 y al 7 a la vez, como la mayoria de los que estamos) :mrgreen:



Echad un vistazo, seguro que os gusta.

Si os registrais, en el 7 estamos en el sector +/+, y en el 6 en el +/-
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:El speed va tres veces mas rapido que los otros, vamos, tienes que ser un viciado total para hacer algo.
Si os apuntais, os recomiendo el 7, que es el ultimo que empezó, en los otros los jugadores van muy avanzados. (Aunque también os podeis apuntar al 6 y al 7 a la vez, como la mayoria de los que estamos) :mrgreen:

Echad un vistazo, seguro que os gusta.

Si os registrais, en el 7 estamos en el sector +/+, y en el 6 en el +/-
jajaja que rayadaaaa!!!!jajajjja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

si no entiendes algo te lo explico :oops:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que es aventura grafica?? :roll: :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

son juegos que va de un personaje que tiene que ir pasando pruebas....uy, que mal me explico, imaginate Indiana Jones pero tu eres indiana y tienes que ir investigando para saber como llegar al arca perdida :lol: , son juegos de aventuras y tu eres el personaje.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

nada, nada, dejaos de personajes y venios al travian... Mar, convencela, que tu sabes de eso!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Tom raider, el legent esta muy bien, yo me lo he pasado.

Y los de resident evil si te va la sangre jejeje.

Travian esta genial, a mi me encanta, pero tienes que ser constante porque si no te sablean...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder