COOKER NERVIOSO
COOKER NERVIOSO
SALUDOS DE MI COOKER (DANTE) . TENEMOS UN PROBLEMILLA, CUANDO ESTA EN CASA CON LOS SUYOS, CUANDO TOCA JUGAR JUEGA Y CUANDO TOCA ESTAR SENTADITO Y CALLADITO PUES ESTA. AHORA, ES SALIR A LA CALLE Y (CREO QUE SERA POR LOS ESTIMULOS QUE RECIBE) VER ALA GENTE , ALOS OTROS PERRITOS Y DEMAS !SE VUELVE LOCO! Y NO HAY MANERA DE CALMARLO. NO ES QUE LADRE PORQUE LADRAR LADRA LO JUSTO, PERO SE REVOLUCIONA DE TAL MANERA QUE TODO LO QUE OS CUENTE ES POCO. Y HA LLEGADO EL MOMENTO QUE ME DA HASTA UN POCO DE VERGUENZA PORQUE NO PUEDO CONTROLARLO Y EL TAMPOCO PUEDE CONTROLARSE. ESTE FIERA TIENE 8 MESES Y AHORA TIENE UN DESGARRE MUSCULAR EN EL MUSLO IZQUIERDO TRASERO Y COMO NO PUEDE ESTAR QUIETO NO SE CUANDO SE LE CURARA.
NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS ECHE UNA MANITA.
BESITOS Y LAMETAZOS.
NOSOTROS SOMOS SU VIDA, NUESTRA VIDA ES ÈL.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hola Kiki!
Tu cocker esta en plena adolescencia, y ya de por si son perros muy nerviosos.
Dices que tiene un problema en una pata, eso es un problema porque yo te iba a aconsejar que te lo llevaras a hacer ejercicio, eso canalizaria el nerviosismo y estaria mas tranquilo, son perros que necesitan mucho ejercicio.
Me imagino que te tirara de la correa al salir a la calle, puedes probar mientras esta mal con la pata a comprarle el halty y practicar el "junto" mientras lo lleva, asi una vez que este curado puedas salir con el tranquilamente,pero recuerda que debe hacer ejercicio para que se canse, si no te sera muuuuuuy dificil que se tranquilice.
suerte!
Tu cocker esta en plena adolescencia, y ya de por si son perros muy nerviosos.
Dices que tiene un problema en una pata, eso es un problema porque yo te iba a aconsejar que te lo llevaras a hacer ejercicio, eso canalizaria el nerviosismo y estaria mas tranquilo, son perros que necesitan mucho ejercicio.
Me imagino que te tirara de la correa al salir a la calle, puedes probar mientras esta mal con la pata a comprarle el halty y practicar el "junto" mientras lo lleva, asi una vez que este curado puedas salir con el tranquilamente,pero recuerda que debe hacer ejercicio para que se canse, si no te sera muuuuuuy dificil que se tranquilice.
suerte!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
GRACIAS CHIC@S. ¿QUE ES UN HALTY?
MIRAD YO VIVO EN UN PUEBLO Y TENEMOS UN CORRAL MUYYYYYYYY GRANDE Y CORREMOS TODOS MUCHO POR AHI Y LUEGO ADEMAS "PASEAMOS" POR EL PUEBLO Y PARA COLMO HACEMOS CARRERAS POPULARES JUNTOS (DE 4 O 5 KM)ENTONCES YO CREO QUE DESFOGARSE SE DESFOGA PERO PARECE QUE NUNCA TIENE BASTANTE ADEMÀS SOLO SE COMPORTA ASI CUANDO SALE DE CASA Y DEL PUEBLO. HAY ALGUN TRUQUITO O EJERCICIO QUE PODAMOS HACER PARA CONTROLAR EN ESOS MOMENTOS MAS NERVIOSOS?
BESITOS
MIRAD YO VIVO EN UN PUEBLO Y TENEMOS UN CORRAL MUYYYYYYYY GRANDE Y CORREMOS TODOS MUCHO POR AHI Y LUEGO ADEMAS "PASEAMOS" POR EL PUEBLO Y PARA COLMO HACEMOS CARRERAS POPULARES JUNTOS (DE 4 O 5 KM)ENTONCES YO CREO QUE DESFOGARSE SE DESFOGA PERO PARECE QUE NUNCA TIENE BASTANTE ADEMÀS SOLO SE COMPORTA ASI CUANDO SALE DE CASA Y DEL PUEBLO. HAY ALGUN TRUQUITO O EJERCICIO QUE PODAMOS HACER PARA CONTROLAR EN ESOS MOMENTOS MAS NERVIOSOS?
BESITOS
NOSOTROS SOMOS SU VIDA, NUESTRA VIDA ES ÈL.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el halty es un tipo de collar (a ver si alguien pone una foto porque no son mi fuerte...o miralo en el Google pon gentle leader o healty),con el que puedes controlar mejor al perro en este caso para que no tire.
Yo me lo llevo con la bici, no es lo mismo correr con el,que ir con la bici, se cansa muchisimo mas y llega a casa como una pluma....y si vives en un pueblo mucho mejor, yo tambien soy de un pueblo y me lo llevo por los caminos y se lo pasa que no veas.
Yo me lo llevo con la bici, no es lo mismo correr con el,que ir con la bici, se cansa muchisimo mas y llega a casa como una pluma....y si vives en un pueblo mucho mejor, yo tambien soy de un pueblo y me lo llevo por los caminos y se lo pasa que no veas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hola,espero que te ayuden un poco mis conocimientos. Una cosa es sacar al perro y otra interactuar con el. Salir a pasear con el es atar los lazos y una excelente oportunidad de mostrar la jerarquia. haber, la excitacion no es felicidad sino fustracion y sobre excitacion; le llegan los olores, ve las cosas, sabe donde va y empieza a sobreexcitarse cuando llega al lugar los demas perros notan la inestabilidad y en la naturaleza ya sabemos lo que es los animales que se acerquen a el lo desafiaran o lo evitaran lo que a el le crea mas fustracion y mas ansiedad. lLo que yo te recomiendo esque des un paseo con el con una correa de un metro junto ati.Te recomiendo una mochila con un tercio de su peso media hora de paseo, tiene que ser bastante. Luego acercalo al lugar de los demas pero no llegues a el, pasealo por las cercanias hasta que su energia sea casi de cero cuando lo notes tranquilo es el momento. El cambio sera fulgurante al estar relajado los demas perros notaran su energia tranquila. el seguira queriendo relacionarse con los demas perros y ellos notaran su tranquilidad y le trasmitiran su aceptacion.eureka! milagro, el entendera la situacion. No sera a la primera ni a la seguna pero como digo yo, la paciencia es la madre de la ciencia.
bueno, si te puedo ayudar en algo mas este es mi correo c_duende@hotmail.com
bueno, si te puedo ayudar en algo mas este es mi correo c_duende@hotmail.com