Comida basura

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Comida basura

Mensaje por remora »

¿Que coño les echarán a las hamburguesas para que estén tan buenas????
Como ha venido mi hermano a verme le he pedido que me trajera un menú del Burguer King y me acabo de meter entre pecho y espalda una "Big Rata" enorme de pollo , patatas y refresco y aun me queda sitio para otra, aunque luego pensándolo fríamente me entra hasta revoltura, ¿es que los humanos sufrimos algún tipo de trastorno masoquista que nos obliga a comer esas cosas???? Y con esas cosas me refiero a veneno, porque sabe dios que clase de carne nos estamos comiendo y no me refiero a la historia esa que circula de las granjas de pollos mutantes, pero si a animales alimentados con sabe dios que, a carnes atiborradas de aromatizantes, porque a mi pueden decirme que la BigMac está hecha de ternera, pero puedo aseguraros que la carne picada que puedas comprar en una carnicería y la carne de la BigMac no tienen el sabor ni parecido, además de mil y un conservantes que menos beneficiosos para la salud pueden ser cualquier cosa.
Ahí queda eso :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues es que en el fondo todos somos un poco "Perros" y nos comemos todo lo que pillamos :mrgreen:

A mi tambien me gustan, pero desde que probe las del foster ya no me hacen tanta gracia. Y desde la crisis no voy a ninguno de los dos sitios jajaja.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

a mi no me gustan... :roll:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi me encantaba la Mc Pollo del McDonalds pero desde las leyendas urbanas voy más al Pans&Company (que voy poquillo tambien).
Porque lo de la uña de rata :? y también que no canvian el aceite en muchas hamburguesas, que asco :?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El otro día me reia con mi madre viendo el Cuentamé. Salía que en el bar que tiene esa gente, en el 1982, montaban un Burguer King. Y el Alcantara preguntaba que que eran las haburguesas!!!
"Filetes rusos en un bollo de pan??" Decía....
Y mi madre me contaba que cuando empezaron a montarlas, mi abuela decía cuando oía los anuncios: ¿Y eso de las hamburguesas que será??

Podeis imaginaos a alguien ahora que no sepa lo que son? Es increible!! Ahora es lo más normal del mundo! De echo, demasiado normal, este tipo de comidas poco saludables.....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues qué quieres que te diga, pero me ha entrado un hambre.... jajaja

A mí las que me encantan son las de 1euro del McDonalds, que saben a poco y son pequeñas, pero me como cuatro si hace falta (que en una ocasión lo hice, con patatas grandes y refresco grande, por supuesto jajaj).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

clarutxa3 escribió:A mi me encantaba la Mc Pollo del McDonalds pero desde las leyendas urbanas voy más al Pans&Company (que voy poquillo tambien).
Porque lo de la uña de rata :? y también que no canvian el aceite en muchas hamburguesas, que asco :?
Y en el Pans que te crees???? Una amiga trabajó alli y me contaba cosas que no son las tipicas leyendas urbanas..... Cosas reales.
Yo donde esten las bocaterías de barrio de la botella de cocacola de cristal, el pan de barra de panadería y las patatas fritas caseras, que se quite lo demás.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mejor dejo de ir a estos sitios, aunque este año solo he ido una o dos veces :?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

a mí tb me gustan, y sé que son una mierda, pero no sé, ahora mismo me comería un Mc Pollo...
Aunque tuve una época en la que fui abstemia porque me encontré con algo sospechoso en la hamburguesa, que probablemente sería (espero) un hueso que no fue molido (sí, del tamaño justo de una uña de rata, si...), pero empecé a imaginarme un bidón tamaño industrial donde metían a pollos sobrealimentados enteritos, con plumas, pico, patas, etc y de ahí sacaban esos deliciosos McPollo... porque claro, eso no son pechuguitas de pollo exactamente, sino cortes que van a la trituradora... ay ya me ha dejado de apetecer. Ahora me duele la barriga... :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tambien clarutxa te digo una cosa. Si nos ponemos con miramientos con la comida, tendriamos nuestro huerto y nuestras gallinitas y no comeriamos otra cosa.....
Lo mejor es no pensar, y p'adentro!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder