Os cuento que la vida se ha encargado de que las navidades me dejen de gustar, todas las cosas malas que me han pasado han sido en estas fiestas, como incendios en casa, como muerte de un padre, de un abuelo, enfermedad, muerte de un perro, en fín, pero os digo que me siguen gustando las navidades, es la mejor época para mí, sabeis por qué?
Porque es cuando las personas se ponen tontorronas, sentimentales, todo el mundo es bueno, les sale una sonrisa de la cara y el corazón, me gustaria que todo el años fuera así.
Mi tio se va solo al pueblo donde pasamos las vacaciones cada navidad para no cenar con la suegra
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
si q son algo trisate las navidades , mi padre se murio ya hace unos años por estas fechas .,
y lo q qiero es q pasen pronto creo q esto es untrago q tenemos q pasar mucha gente ,
parece q siempre pasan las cosas en fechas señaladas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Perdon por tener poco sentido del tacto,pero a nadie se le ha muerto nadie en vacaciones de verano...cuando os juntabais en el pueblo en la piscina?
Yo es que me niego a que me venza la melancolía y pareceré un dinosaurio diciendo esto...pero soy muy joven y ya he enterrado dos padres y muchos tios y primos(por desgracia).
A lo mejor vivo la muerte como la vivo,disfrutando de lo que ellos no pueden...como voy a ponerme mal,por que ellos no esten,si tengo un marido una madre y un hijo? y si alguno de ellos me falta? tengo que vivir todo y a tope por si acaso.
Y reitero mi perdon,que a nadie le moleste mi manera de pensar
Tienes razon, Chispi, lo que pasa es que a veces cuesta...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com