Ahora sí necesito ayuda y consejos
Ahora sí necesito ayuda y consejos
Bueno, el lunes a las doce esterilizamos a Thor. Me gustaría saber en qué va a cambiar el animalito, qué cuidados debo llevar, qué tendré que hacer los primeros días, qué puede y no puede hacer.
Perdonad la ignorancia, pero no tengo ni idea.
Graciasssss.
Perdonad la ignorancia, pero no tengo ni idea.
Graciasssss.
Que no se chupe.
Yo creo que ya está. jejej
Vigila los puntos, no pueden quedar costras, limpiar, con betadine basta.
El primer día estará tontito, al segundo casi como nuevo. Al tercero sólo notarás que pesa unos 100 gramos menos .
Te lo entregarán medio roque, así que aparca cerca porque al ir dormido se puede caer, o hacerse daño al andar (y sé que no son caniches).
Suerte THORRRR ay pobre, que le van a quitar su martillo
Yo creo que ya está. jejej
Vigila los puntos, no pueden quedar costras, limpiar, con betadine basta.
El primer día estará tontito, al segundo casi como nuevo. Al tercero sólo notarás que pesa unos 100 gramos menos .
Te lo entregarán medio roque, así que aparca cerca porque al ir dormido se puede caer, o hacerse daño al andar (y sé que no son caniches).
Suerte THORRRR ay pobre, que le van a quitar su martillo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo a Kenai tambien me lo estoy planteando muchiiisimo, porque aunque ya se le esta pasando la tonteria de "machito", no quiero que lo pase mal cada vez que huele a una perra o que deje en un descuido a alguna de las perras de mis hermanas preñadas....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Cuidado con los juegos con otros perros, si el vete se lo deja al aire cuidado por donde lo sacas...y al principio le puede cambiar el carácter, si se alarga vigilalo, pero muuuchos mimitos y poco mas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado