frontera cerrada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

frontera cerrada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: Mi padre y mi hermana están en Francia y no pueden volver!!! :mrgreen: :mrgreen:

La frontera de la Jonquera está cerrada por la nieve desde esta mañana...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero que cab***na eres!!! Y te hace gracia!!!! Jajaja ya te vale....
Aqui no para de llover. Dos dias a 2 bajo cero y hoy que llueve estamos a un grado.....
A ver esta noche si bajan las temperaturas más y cae una buena nevada!!!!!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi tio le ha pasado lo mismo esta mañana :mrgreen:
Estaba en cadaques un pueblo de l'Alt Empordà (se va alli el dia de navidad, siempre, para no cenar con la suegra :shock: )y ha nevado,allí que nunca nieva.Carretera cerrada, pero se lo ha pasado de bien, Cadaqués es un pueblo que en Invierno hay tan poca gente... que todos se conocen aunque sean de fuera, y es el tipico pueblo que antes todos iban 4 personas en la moto y sin casco y llevando motores fuera bordo etc... :mrgreen: , asi que la policia estava vigilando porque no se podia salir y no tenian demasiado controlada la situación porque allí no es muy normal (y esos polis no son muy listos, la verdad :mrgreen: ) y la gente del pueblo se colaba y los polis persiguiendoles con el coche, vamos un espactaculo :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues aqui hace un sol tan hermoso... hasta da gusto salir a pasear!

Que les sea leve a tu padre y a tu hermana, lo mismo se tienen que comer alli las uvas jajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Pero que cab***na eres!!! Y te hace gracia!!!! Jajaja ya te vale....
Es que a mi hermana le dije: "ojala caiga una nevada y no puedas volver hasta reyes" :mrgreen: :ooee: :ooee: :ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajjajajajaj :mrgreen: jaguar eres la releche .....que mala eres !!

:kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya tela... :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí lo que hay son unas heladas del copón. La piscina es un bloque de hielo, hay zonas del jardín y de la calle que son una pista de patinaje, y en casa de mi hermana no hay agua caliente porque se ha congelado la cañería :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder