Cada seis meses dando sustos...
Cada seis meses dando sustos...
Está comprobado. Cada seis meses da un sustillo para que me preocupe... ains..
Pues hoy ha sido que, por salir corriendo como alma que lleva el diablo a jugar con Roy y una "amiguita" del barrio, Roy la ha arrollado y ya nos ha chafado el día.... A saber qué se ha hecho en el rabo, que está en un grito...
Con deciros que llamo al veterinario y me dice:
-Natalia!!! Feliz navidad!!! NO SERA NINGUN MARRÓN VERDAAAAAAAAAAAAAAD???????????'
Y yo nu... esta vez nu... peeeeeroooooo qué le doy para que se le pase el dolor???
Jajaja, ha sido divertido... ahora está mejorcilla con las medicinas, pero weno, a ver cómo sigue...
Pues hoy ha sido que, por salir corriendo como alma que lleva el diablo a jugar con Roy y una "amiguita" del barrio, Roy la ha arrollado y ya nos ha chafado el día.... A saber qué se ha hecho en el rabo, que está en un grito...
Con deciros que llamo al veterinario y me dice:
-Natalia!!! Feliz navidad!!! NO SERA NINGUN MARRÓN VERDAAAAAAAAAAAAAAD???????????'
Y yo nu... esta vez nu... peeeeeroooooo qué le doy para que se le pase el dolor???
Jajaja, ha sido divertido... ahora está mejorcilla con las medicinas, pero weno, a ver cómo sigue...
¡Que pupitas es la pobre!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jajajaj Firsteiesrireer está mucho mejor, pero sigue sin subir el rabito... pero la tía siempre tiene que sacar algo positivo de todo, y en esta le ha tocado comerse las pastillas con el resto del guiso de HIGADITOS, RIÑONCITOS, etc....
Es que "el roy" no controla, no controla!
Eso sí, en seguida vino corriendo a darle besitos al ver lo que había hecho,...
Es que "el roy" no controla, no controla!
Eso sí, en seguida vino corriendo a darle besitos al ver lo que había hecho,...