¿Que os han regaladooo?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Son preciosos, desde que conoci a Chispa y a sus bebes, me he enamorado de esa raza.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues en casa somos de reyes,ayer mi prima me regaló un monedero,por que me devia el regalo del cumple....
Pero yo mi regalo,ya lo recibí,lo tengo ahora mismo chupandome la oreja..AAAYYYY :mrgreen:
Es Troy,mi marido dijo que para reyes ya tenia regalo, y como por el cumple,nos gastamos todo el dienro de regalos,en sacar las entradas para los tres,para ver cabalia..en zona vip,para que el niño pudiera ver bien, y a 89€ la entrada :( ,pero yo queria dar ese dinero de regalos y que lo disfrutaramos los tres,en lugar de tener un regalo material :D
Pero me dá igual...mi regalo es lo mejor que me podian dar, y me lo han dado antes de tiempo..
Trooooyyyyy ven que te voy a dar un sobo :paseo: :paseo: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Los regalos inmateriales son los mejores. ¡Yo me pido una semana de vacaciones y que me cuiden a mi, para variar....! :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Nosotros somos de reyes, pero Papa Noël siempre trae algo :mrgreen: :

*Una funda para la DS.
*Un pack de correas (de perro :mrgreen: ).

Y hasta los pequeñajos (perros :roll: ) han recibido algo:

*Zac, varios juguetes.
*Clara, una bolita de lana (le encantan, ya se que parece un gato pero... :mrgreen: ).
*Sabana, una nueva camita.
*Cachorritos, juguetes y unas cuantas mantitas.


PD: Puede ser muy bonito (que lo es), tener 7 perros :lol: , pero al dinero no le gusta mucho, deja de estar calentito en mi bolsillo a la fría caja registradora de una tienda de animales :mrgreen: .
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:mrgreen: :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

A mí en vez de traerme el regalito papá noel a sido un repartido de MRW :mrgreen: :ooee: :ooee: el mejor regalo que me han hehco nunca junto con su hermanito, Foro :kiss: :kiss:
Bueno...mi madre al final sí me ha regalado algo, unas zapatillas de estar por casa para cuando vaya a la suya :lol: :mrgreen: :mrgreen: y bueno, como le dije el regalazo que me habeis hecho pues le debe de haber dado corte y me ha comprado un libro de perros, probablemente de la feria del libro que hay ahora en el centro :lol: :mrgreen: :mrgreen: ese es mi regalo de papá noel y cumple de mi mami XD y mi padre nada por el momento, él es más de reyes, pero sería un detallito nada más, yo el regalo grande ya lo he tenido(Foro :kiss: ups, la baba, que se me cae).
Mi hermana me ha regalado una invitación para jugar con ella a su wii :twisted: :lol: :mrgreen: bueno, algo es algo, jajaja, seguro que nos lo pasaremos muy bien, van 2 amigos suyos así que me voy a reir un montón :mrgreen:
Mi novio aun nada... creo que por reyes quiere hacerme un regalo, que será.
Y del resto de la familia no esperaba nada. Al menos quiero ver a mi abuela, a ver si por estas fiestas mi tia me deja que vive con ella y no hay quien vaya :llanto:

Estoy muuuy cntentaaaa!!! :kiss: :kiss: :kiss: gracias por hacer de mí una persona feliz :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues si no cuento la comida de mi madre nada... :llanto:

Si la cuento pues un jamon, dos chorizos, un lomo, un salchichon, un queso, medio cordero, una olla de cocido que tengo para una semana (no estaré una semana comiendo cocido, lo congelo y lo voy sacando), una mesa de comedor y 4 sillas de herencia... y creo que ya esta :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí, nada de nada. Somos de Reyes.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me van regalando las cosas según caen, como tuve la poca decencia de nacer en la cuesta de enero.... pues digamos que me hacen regalitos salteados jejeje
Invitada

Mensaje por Invitada »

Natalia, te recuerdo que naciste un dia antes que mi novio, menos mal que no vivimos en la misma ciudad, sino me arruinais entre los dos jajajaj :mrgreen: :ooee:
Responder