Pues este post trata sobre el foro, y no sobre nada en particular quizas solo sobre un tema en particular y todo lo demás

¿Creeis que soy pesada

¿Os caigo bien? No se ultimamente me siento rara, sobretodo con una amiga, dice que soy pesada (aunque no se enfada

No se si este post os gustará, seguramente no contestareis muchos porque no es nada especial

Personalizado (si no os incluyo no es que me haya olvidado de vosotros sino que no os tengo que decir nada en este momento

Gigi, oye se que a veces, no se, hablo como una novata (que lo soy), pero quiero que sepas que desde que empecé en el foro, te veo como alguien importante que me inspira respeto, puede que a veces te escriba raro pero es exactamente por eso, te respeto

Valeria, la verdad es que no tengo demasiada relacción conntigo, me gustaría conocerte más, porque creo que eres una buena persona

Habitantes de forociudad, ¿Por que no contestais al post de ayuntamiento? Jo, que la alcaldesa habla con el policia y os multo...

Escribí otro post parecido hace poco, "Enamorada", no es el mismo, es para decir algo particular a cada uno (bueno a algunos

Un forosazo a los 5026 que somos en este momento