¿Que os han regaladooo?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

¿Que os han regaladooo?

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

FELIZ NAVIDAD eso lo primero. :kiss:


Ayer despues de la cena de navidad, me dieron los regalos (mi padre) y esta mañana recibi los de mi madre.
Pues nada esto es lo que me a tocado este año:

-Psp 3000
-Juego Crash guerra al cocomaniaco y el de Buzz cerebros en accion (para la psp)
-Funda de silicona, protector de pantalla, una memoria de cuatro gigas(para la psp)
-Un collar y pendientes de delfines
-Un Nokia 5310
-30 euros

Esos han sido mis regalillos :D . . . .¿Y los de ustedes? :P
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Co**! No te quejarás, ¿no? :roll:

A mi nada aún, por reyes supongo que algunos libros de adiestramiento y dinero... querían regalarme unos esquís, pero no hay dinero :roll:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Valeria que buena has sido para todo eso!! :shock:
Pues a mi me han regalado:un gorro,un Bolso muy chulo y unas sabanitas bien calentitas que vienen de escandalo jejeje y para los reyes ya lo tengo tambien y es el que mas me gusta :mrgreen: una nueva chihuahuita que me la entregaran a finales de enero y que se llama Keshi :kiss: :kiss:
Imagen
Imagen
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que preciosa es! ¿cuantos chihuahuillas tienes ya? A mi, Papa Noel no me ha dejado nada...en casa somos de Reyes, muy tradicionales...esa noche no es raro encontrarnos por la casa dejando regalos sorpresa en el salon. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo en mi casa celebro todo (somos asi, mientras haya regalos :mrgreen: )
Tio:
altavoces portatiles
un iman de un clarinete pequeñin (toco el clarinete)
Navidad:
Un juego de la Wii: Wario Shack Island
pero a mi hermana le han regalado otro juego, y como los compartimos pues ahora tengo 2, el otro es Wii Music
:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Por cierto Isa, cuantos chiuauas tienes ya? quieres otro? :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ahora estoy conectada desde la psp. Es un rollazo hasta que me acosubre a escrbirrr XD :mrgreen: :roll:
Lassie♥
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:mrgreen: ahora tengo a :Chispa,Curro,Wendi y Keko o sea cuatro y con Keshi ya serán 5 :roll: esto sera grave?me lo tendra que mirar el medico? :lol: es que son mi pasion ,no lo puedo evitar. :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jo que suerte que tu pasion sean los chiwawa que si son los dogos no te digo nada.. . . .. . :mrgreen: :mrgreen:




ROWAN: A mi, Papa Noel no me ha dejado nada...en casa somos de Reyes, muy tradicionales

Yo los recibo en papanoel para disfrutarlos mas tiempo, porque reyes es el 6 y las clases comienzan el 8, vamos no te d tiempo de hacer nada xD. Y por eso es. Yo en reyes no recibo NADA de NADA :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Valeria-FoxTerrier escribió:Jo que suerte que tu pasion sean los chiwawa que si son los dogos no te digo nada.. . . .. . :mrgreen: :mrgreen:




ROWAN: A mi, Papa Noel no me ha dejado nada...en casa somos de Reyes, muy tradicionales

Yo los recibo en papanoel para disfrutarlos mas tiempo, porque reyes es el 6 y las clases comienzan el 8, vamos no te d tiempo de hacer nada xD. Y por eso es. Yo en reyes no recibo NADA de NADA :D
Todos los animales me encantan,pero los chis como son tan pequeñitos y te aportan lo mismo que cualquier otro perri pues puedo tener muchos y disfrutar de todos,sin problemas de espacio :mrgreen: :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder