Busco Macho y Hembra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

Te recomiendo el Bullmastiff, el dogo alemán he tenido 6 y ahora tengo un macho defiende el terreno pero rara vez te defenderá a ti es bastante asustadizo, el mejor para guarda y defensa sin duda es el Fila Brasileiro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Claro, y mete el fila brasileiro con niños.... No tiene porque pasar nada, pero yo no me fiaría con los niños.
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

Por lo del Boxer yo tengo uno y no es el mejor perro guardián es muy jugetón y son adorables es como tener un niño toda la vida nunca cambian pero si quieres sentirte seguro de verdad no te lo recomiendo, sólo tengo un boxer, dogo alemán y un mestizo que acabo de adoptar piensa también en esta última opción.
bertol
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 1:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por bertol »

Scariolo el fila es protector de los suyos y desnonfiados con los extraños nunca agrede a los suyos, recuerda que los niños estan antes que el perro, no te recomiendo la pareja al mismo tiempo, siempre la hembra primero, no cometas mi mismo error y cuando esta tenga un año o más el macho sino tus hijos verán a un perro que no parará de acosar a la hembra en busca de sus favores y si es como te digo el macho estará acostumbrado a la hembra pués estaba antes.
Responder