mensaje anti-navidad, para aquellos que estén solos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

mensaje anti-navidad, para aquellos que estén solos

Mensaje por mamilola »

Para aquellos a los que estos días todo el dolor nos pesa aún más de lo normal, pera los que esperamos mirando a otro lado para que estas fechas pasen lo más rápido posible y volver a la distracción de la rutina diaria, para los que las pérdidas ahora se hacen más presentes que nunca y las penas crecen junto a la nostalgia, para los que zapeamos sin parar intentando encontrar un canal en la tv que no haga referencia a la felicidad y a la familia, para los que debemos crecernos aún más para consolar a los más débiles, para los que no respondemos los sms típicos de navidad y no contestamos el teléfono ni devolvemos las llamadas, para los que tiramos hace tiempo los adornos festivos, para los accionistas de cleenex durante esta prueba de superación anual...

MUCHA FUERZA, PODEMOS CON TODO, ESTO PASA ENSEGUIDA!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jo, no lo habia pensado asi...

Pues mucho animo para todos!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tambien estoy mal en estas fechas, el 26 de enero, de hace seis años, murio de un aneurisma cerebral mi sobrinito de siete años al que queria como a un hijo...¡Quien diga que las Navidades son alegres, que de mil gracias a Dios por haberlo librado de desgracias! Y a los que las sufrimos, mucha fuerza y mucho animo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me encantan las navidades y por regla general podría haber salido con cualquier historieta contada como suelo contarlas... pero este año no tengo fuerzas, tenía mucha ilusión por celebrarlas ¡¡¡mis primeras navidades en mi piso!!! pero la vida es muuuuy caprichosa y a veces nos da donde mas duele sin previo aviso. Si. Este año quiero que pasen pronto yo también, poder quitarme la máscara de felicidad y no tener que fingir que estoy llorando por dentro.

Hay veces que una sonrisa oculta las lágrimas mas amargas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que razon teneis, yo este año estoy feliz porque la puedo pasar en mi casa, con mi famila y todo el mundo, pero si he pasado por navidades como cunta mamilola y la verdad que son para olvidar, es un engañabobos, pero es lo que hay, una excusa tonta para poner la sonrisa y donar un par de euros a Unicef,y con eso ya has hecho la buena accion del año, nos auntoconvencemos de que vamos a ser mejores personas y mas y mas gilipolleces....Y prece que si cenas huevos con patatas eres un "tio raro"...

un abrazo para todos los que de una forma u otra estamos solos.

un beso y un abrazo!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi me gusta la navidad, sola o en compañia... me gusta pasear por las calles, me gusta que me feliciten, me gusta que piquen al timbre y sean mis vecinillos con una felicitacion y una planta, me gusta hacer de paje y llevar sonrisas a los niños del pueblo...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues yo he pasado navidades muy amargas,las ultimas 5 no han sido buenas...pero el dolor nunca se olvida,pero vá mitigando,y el niño no tiene culpa de mi dolor,estas las esperaba con mucha ilusion...y el dia 22 se me fastidiaron,pero me acordé,de que el año pasado por estas fechas mas o menos,mi marido sufria mucho ingresado en el hospital por su espalda,y me ví tan mal...que me dije que si las proximas estabamos mejor,desde luego no me dejaría vencer por el dolor de perder a los seres queridos,los echaré de menos,seguiré maldiciendo,pero daré gracias por que me dejen disfrutar de lo que tengo,todo sería mucho peor si no lo tubiera,la falta de lo demas,ya no puedo hacer nada...pero no devo aumentar el dolor con mi postura...devo sonreir,eso sí a toro pasado...el que lo esté sufriendo ahora,tiene todo el derecho del mundo al pataleo,y lo demas,al fin y al cabo es lo unico que se puede hacer.
Nunca sabemos hasta donde está escrito nuestro renglon,devemos superar estas cosas,pensando en lo bueno que tenemos cerca,y que si ahora mismo nos dijeran que tenemos unas horas para que acabe todo...que nos arrepentiriamos de no haber echo,o disfrutado?
No es justo muchas veces,pero nunca sabremos hasta donde andamos el camino...todos tenemos el ultimo escalon,devemos VIVIR es para lo que hemos venido a esta vida,no es bueno cortarse en apreciar las cosas,no porque sea navidad...TODOS LOS DIAS.
Ademas yo estoy segura que donde esten nuestros seres queridos,no les pareceria bien que no queramos vivir,lo que a ellos ya no se les permite.
De todas formas es mi manera de ver las cosas,y creedme que cuando pasas como yo lo he pasado....miras para arriba y si pudieras decirle unas palabritas... :evil:
Pero aun doy gracias,por quedarme como estoy.
Mucho animo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto:
Gracias mamilola!!!!
Claro que podemos!!!!!! (O haremos lo posible por poder)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Ains... :llanto: :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder