LE DUELEN LOS DIENTES

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

LE DUELEN LOS DIENTES

Mensaje por Nel.la »

¿Hay alguna cosita o analgésico para perros para calmarle el dolor de dientes? Le están creciendo todos esos mega colmillos q tiene y muerde muchísimo, incluso se pone agresiva. No tiene suficiente con sus dos mordedores, un hueso y mis zapatillas. A veces parece q entre en éxtasis de tanto morder estas cosillas. Si se quedara en esto, pues nada, pero en esos momentos si t pilla la mano... :| Y respecto a esto no atiende el retirarla, decirle q NO enérgicamente, dejarla sola un momentín, .... res de res.
¿Entonces, algo para q no le duela tanto? :(
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Las cosas de la edad...yo creo que si le tienes huesos ,mordedores..ect lo estas haciendo bien ,y con respecto a que os muerda manos es muy normal pero teneis que seguir en su educacion y no daros por derrotados,tiene que saber que se puede morder y que no.Tranquila que poco a poco ira mejor ,ya veras.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Es q nos da un poquín de lástima tb y queríamos saber si existía algún analgésico, pero si sólo es q muerda y muerda sus cositas, pues nada, a esperar q le salgan los colmillitos. Gracias ISA77
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la puedes dar zanahoria bien fresquita!!
cosas qeu pueda morder fresquitas!!
para los dolores se les puede dar eso qeu se les da a los bebes humanos, pero ahora no recuerdo como se llama.
paciencia!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puedes provar a mojar su peluche (si lo tiene) o un trapo,lo mojas, y lo metes al conjelador, y luego se lo das, les alivia un monton.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

larta escribió:para los dolores se les puede dar eso qeu se les da a los bebes humanos,
paciencia!!!
El mordedor?

Un mordedor de bebés congelado y mano d santo también.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

bueno el mordedor tambien, pero me refieria a un liquido que hay, o una pasta, (mierda de alzahimer!!)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Balsamo primeros dientes, en la farmacia. Les calma muchisimo. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo le doy o el mordedor de bebés o botellitas pequeñas de agua congeladas o flases o sus huesos o le mojo un peluche y lo congelo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder