Asesino de gatos de Barcelona (IMAGENES MUY FUERTES)
- aireesther
- Dios del foro
Vale pongamos que tiene un problema. ¿por que no se va a una discoteca y se lia a ostias con el mas grande? jo*** a ningun tarao le da por eso solo le da por los débiles. Uno puede estar loco pero no por eso hacer esas burradas. Es un cab*** con todas las letras.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por eso he dicho yo...que esto tenia meses,mucho tiempo y preguntaba si el tio seguia activo...si se sabia algo...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Eire escribió:yo tambien creo eso jaguar. Como ya he dicho no me parece que un chico de esa edad pueda ser tan "malvado". También creo que tiene un problema.jaguar escribió:Yo creo que no hay que ser tan radicales. Lo mas probable es que este chico tenga alguna patologia psicologica grave.
No me tireis piedras por favor.
((Que no hay que ser tan radicales??? Que no es malvado??? Vamos a ver si os enterais, gente...! Es un "ser", porque no se le puede llamar persona, que mata animales, les corta la cabeza, se lo pasa bien haciendolo y que ademas dice que lo va a seguir haciendo y más adelante con personas. No voy a entrar en debate con el tema de los "emos" estos de los cojones, que me tienen hasta donde yo os diga. Y si este chaval es emo, que se suicide que hará un bien a la sociedad. Espero de todo corazón que alguien le meta una buena paliza, y sé de varias personas que lo buscan. Yo de él me escondería.... JUAS!!! Pudrete en el infierno CENSURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!))