¿ Quien es vuestro forero preferido ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues para mí TODOS
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió: Jaguar, a pesar de su juventud, tiene la cabeza entre los hombros (Força Barça. T'aprecio molt)




:mrgreen: Gracias, gracias!!! Yo también te quiero!!! (aunque me trates de delincuente en forociudad)


Y aparte de Gigi... a todo el foro :mrgreen:


No puedo nombrar a unos cuantos porque me dejaria otros muchos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo, cuando entré me empece a llevar guay con Aireesther y la verdad es que me cae guay, pero tambien me cae que te cagas Jaguar, chis, Natalia, que me ayudaron mucho en su momento,Monte y Rodro me inspiran mucha confianza, Let se sale,Gigi que es un punto (aun que si me le cruzara seguro que me quitaba los petas y ya no me caeria tan bien :mrgreen: ),Teresa tambien me inspira mucha confianza...

en fin me dejo muchisimos, pero es que sois la leche, esta claro, por eso estoy enganchaaaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

siempre con algunos tenemos mas acercamiento que con otros, como en la vida misma las afinidades estan ahi, pero cada uno forma parte de esta familia y por eso os aprecio a todos!!! (menos a ....... :twisted: ya sabes tu)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Yo poco a poco os voy conociendo y lo que si que he visto es la gran familia que sois,estais ahi en todo momento para hechar una mano...asi que sois todos los mejores!!! :plas:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo me quedo con todos, cada uno tiene algo que les hace especial....pero sin duda mi let!!!que me ha ayudado muchooo en ciertas cosillas de mi vida... :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:

pero me quedo con todos!!!!!!!somos una gran familia!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues yo al principio,sentia mas acercamiento con algunos...pero ahora ya me es dificil elegir,todos tienen algo,aunque tambien excluyo a otros,que en su dia no me gustó como se comportaron...pero a esos no los considero importantes....
Yo elegiria....
Aireesther,Rowan,Monte,Mar,Let,Gigi,chiss,jaguar,rodro,claruxta,valeria,Gina,anafeliz,clara y sabana,Natalia xd,teresa,haru,emi,kenaitos,bla,bla,bla................todos

P.D seguro que me dejo gente: pero estais en mi corazon con todos los demas :kiss: :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo un par de foreras preferidas, otros con los que no tengo mucho trato... pero gracias a todos hacemos una gran manada feliz de mas de 5000 personas. Si tengo que elegir... bueno creo que mis foreras favoritas ya saben quienes son, os quiero a todos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La Gina escribió:yo me quedo con todos, cada uno tiene algo que les hace especial....pero sin duda mi let!!!que me ha ayudado muchooo en ciertas cosillas de mi vida... :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:

pero me quedo con todos!!!!!!!somos una gran familia!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Mi niña que te quiero muchoooo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Larta, el sentimiento sabes que es mutuo :twisted: :kiss:
Responder