Dilema
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Dilema
Forear o no forear esa es la cuestión, esta bien que un domingo a las 8, no foree nadie, un lunes a las 23:50 tampoco pero un miércoles en vacaciones y a las 16:23, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁIS????!!!!!!!!!!!!!!!!!
.

- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Yo es que hoy es Nochebuena, viene gente a cenar y dormir a casa, tengo que envolver regalos para mañana, tenemos que terminar de pensar qué función-chorrada vamos a hacer mañana (el año pasado fuimos las Supremas de Móstoles, a las que ya conocisteis en el foro de fotos de los usuarios
), tengo que poner las mantas a los perros en el porche para que mañana no se pelen de frío mientras estamos fuera... En fin un montón de cosas.
Pero eso sí: ¡¡feliz navidad a todos!!

Pero eso sí: ¡¡feliz navidad a todos!!

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Re: Dilema
Yo es que no estoy de vacaciones, esta noche a currar y estoy leyendo todas las preguntillas que vais haciendo porque quiero tener un perro en un futuro y soy novata asi que informo todo lo posible, jejeje.
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD

Pues yo estoy por el ordenador haciendo deberes de navidad (que crueles son mis profesores, lo sé, lo sé...)

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.