Dilema

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Dilema

Mensaje por Clara y Sabana »

Forear o no forear esa es la cuestión, esta bien que un domingo a las 8, no foree nadie, un lunes a las 23:50 tampoco pero un miércoles en vacaciones y a las 16:23, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE ESTÁIS????!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:mrgreen: :mrgreen: yo estoy tirada en el sofa, descansando para esta noche jejejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen:

Yo en mi cama, con el portátil tapada hasta arriba (que hoy hace un frío :lol: ), y foreando :roll: .
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Mira si me aburro:

el-parque-off-topic-vf8.html[url]
Todos escritos por mi.[/url]
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que hoy es Nochebuena, viene gente a cenar y dormir a casa, tengo que envolver regalos para mañana, tenemos que terminar de pensar qué función-chorrada vamos a hacer mañana (el año pasado fuimos las Supremas de Móstoles, a las que ya conocisteis en el foro de fotos de los usuarios :wink: ), tengo que poner las mantas a los perros en el porche para que mañana no se pelen de frío mientras estamos fuera... En fin un montón de cosas.

Pero eso sí: ¡¡feliz navidad a todos!! :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Re: Dilema

Mensaje por Ana Belén »

Yo es que no estoy de vacaciones, esta noche a currar y estoy leyendo todas las preguntillas que vais haciendo porque quiero tener un perro en un futuro y soy novata asi que informo todo lo posible, jejeje.

FELIZ NAVIDAD :plas:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues yo estoy por el ordenador haciendo deberes de navidad (que crueles son mis profesores, lo sé, lo sé...)
:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Pues si la Navidad es para disfrutar o para hacereberes ni currar pero que remedio nos queda. :paseo:
Responder