Pulgas
Pulgas
Pues eso, q tanta pregunta sobre lavarla o no, si se podía poner collar antipulgas antes de completar las primeras vacunas, y resulta q ya le hemos pillado dos pulgas a la cachorrita. Raro, pq la tenemos en casa o en la terraza donde no han estado otros perros. Pero sí es cierto q la hemos sacado a una callecita privada de la urbanización donde posiblemente puede haber bichos.
En esta situación, ¿se le puede poner algo para erradicarlas teniendo en cuenta q todavía no tiene todas las vacunas? O algún otro remido
En esta situación, ¿se le puede poner algo para erradicarlas teniendo en cuenta q todavía no tiene todas las vacunas? O algún otro remido
a ser tan pequeña consulta a tu veterinari el te dira lo que le tienes que dar
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Yo tube 8 cachorros en acogida, me llegaron plagados de pulgas.
Fontline, lo echas en un trapo y se lo pasas a contapelo por el lomo, las patitas y la cabeza, cuidado con los ojos, la nariz y la boca.
La vigilas un poco hasta que se seque para que no se chupe.
Mano de santo, en dos dias se le quitaron todas las pulgas
Fontline, lo echas en un trapo y se lo pasas a contapelo por el lomo, las patitas y la cabeza, cuidado con los ojos, la nariz y la boca.
La vigilas un poco hasta que se seque para que no se chupe.
Mano de santo, en dos dias se le quitaron todas las pulgas
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¿Q es la pipeta? Y supongo q todo esto se puede poner a pesar de no tener todas las vacunas, insisto.larta escribió:tambien segun el peso le puedes echar la pipeta
Asias
Última edición por Nel.la el Jue Dic 25, 2008 1:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es un liquido qeu bien en un "botecito" pero solo la dosis adecuada al peso, hay varias marcas, a mi me gusta advantix de bayer porque tambien protege contra el mosquito dichoso!, pero para pulgas todas son buenas.
ahh de venta en vetes o en sitios especializados!
ahh de venta en vetes o en sitios especializados!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pues igual lo miramos mañana cuando abran. De todos modos, hemos estado inspeccionando su cestita, su toalla y la zona por donde merodea y no hemos detectado ningún bichillo saltarín. Es curioso. Sólo esas dos grandes pulgas (bastante hermosas de tamaño). ¿Sería posible q las trajera de su antiguo hogar, de sus padres? Pq la verdad es q el tamaño era grande. Yo he visto de gatos, en cantidad mogollón, y no eran tan grandes, por esto me da pensar q puedan ser de sus padres.
Pero si le hemos quitado dos... habrán más, aunque las debe llevar puestas pq aparentemente no esparce, ¿no creéis?
Pero si le hemos quitado dos... habrán más, aunque las debe llevar puestas pq aparentemente no esparce, ¿no creéis?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
supongo qeu abran puesto huevas!!
pueden estar en cualquier parte!!
de todas maneras os curais en salud echandole la pipeta, ademas estos dias por vuestra zona ha estado haciendo algo de calor, y en casa con las calefacciones las huevas eclosionan que da gusto!!
de todas maneras os curais en salud echandole la pipeta, ademas estos dias por vuestra zona ha estado haciendo algo de calor, y en casa con las calefacciones las huevas eclosionan que da gusto!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
larta escribió:supongo qeu abran puesto huevas!!
Ueee!!! Las huevasssssssss!!!