Los perros piensan??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

se les pone una cara muy muy graciosa e incluso hay veces en que parecen que se rien... te lo pasas muy bien, de hecho a Baxter en cuanto le tiras fotos sonrie, en cuanto le hablas, sonrie... son muy risueños
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Sarita escribió:No sabía que era típico de algunas razas, la perrita es una schnauzer y el perrito era un cruce de cruces. Me encantaría ver a Chico sonriendo, a los galgos o dálmatas puedo imaginármelos haciéndolo, pero un boxer... con ese morrazo! :mrgreen:
JAJAJAJ, eso mismo pensé yo!!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno lo mio no es un boxer pero si son perros que sonrien

Imagen

Imagen


de Aitor mi american no las tengo en éste ordenador pero también sonreia, y Bruma también lo hace pero su cara es mas de cachorrita (son solo 4 meses) aunque Baxter es también un enano (6 meses)

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

una de las razas que mas sonrien son los samoyedos por ejemplo. Esos seguro que los veis sonriendo muy a menudo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡¡¡¡¡ SÍÍÍ!!!! Quiero fotos, vídeos o lo que sea llenos de sonrisas!! :mrgreen: A ver si le hago una fotito a la risueña y la pongo también, enseña los dientecillos como una piraña :lol:
Ahora me empiezo a preguntar por qué mis otros perros nunca han sonreído... :? Comodones, con lo que me gustan las sonrisas!!!
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Arieesther, la primera foto es.... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mamilola es la felicidad absoluta ¿a que si? me encanta esa foto, la verdad es que a este con hablarle sonrie, es muy risueño :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

teresa2 escribió: en eso se basa
el sistena educacional Cognitivo , es decir hacer pensar al
perro no??
Si, pero como siempre, hablamos humanizando. Realmente es conseguir que el perro supere situaciones X por medio de actos X que deducirán basándose en el instinto.

Y con respecto a las sonrisas y otras cosas que se han comentado, sigo pensando que humanizamos muchas veces y sin querer gestos y comportamientos.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Natalia escribió:Y con respecto a las sonrisas y otras cosas que se han comentado, sigo pensando que humanizamos muchas veces y sin querer gestos y comportamientos.
¿Y a qué crees que puede ser debido? Porque yo llegué a la conclusión que debían ser sonrisas por descarte, por no encontrar otra explicación. Supuse que por lo mismo que aprenden que cuando las personas enseñan los dientes (sonríen) no es un gesto agresivo pueden aprender que es un gesto positivo para nosotros, y lo repiten cuando quieren agradar. Porque no he visto que enseñen los dientes frontales en otra situación que no sea de muuucho cariño o alegría. Eso sí, siempre hablando de lo que yo he visto y de lo que supongo, no me baso en nada más!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En el caso de Chico yo creo que es imitación: noto que yo, cuando le digo cosas en plan "simpático" hago un movimiento con la cabeza arriba y abajo, mientras sonrío, y él repite el movimiento e intenta hacer algo parecido con la boca. Además, se ha aprendido que ese gesto le hace mucha gracia a la gente, y lo hace cuando quiere ser simpático.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder