Cosas de hermanos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Cosas de hermanos

Mensaje por chis_lover »

Alguna vez habeis sentido que uno de vuestros hermanos es el favorito? :roll:

Yo lo tengo asumido del todo, pero es que es muy fuerte.

Me acaba de llamar mi madre para decirme que porque no voy a jugar con la Wii que le ha regalado a mi hermana :shock: y yo recordando que no he tenido regalo de cumple de su parte y tampoco de reyes :roll:

Sabeis qué me ha dicho cuando ha notado que me he quedado a cuadros???

Recuerda la excursión a la que fuiste esa :? una excursión de hace 7 años :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y fue a la misma sierra de aquí, mi hermana al menos ha ido a Portugal y Barcelona :mrgreen: :mrgreen:

Ya estas cosas me las tomo con humor porque es que son de película.

Le he dicho, bueno, pues yo mañana voy a cenar y te enseño el superregalo que me han hecho mis amigos del foro :mrgreen:

Os han pasado cosas en las que notais ese favoritismo a un hermen@? yo siempre digo que es que ella es la peque, si hasta yo la tengo mimada, tiene solo 15 años así que todos con la baba detrás de ella incluida yo :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

En mi familia nunca lo he notado, y mira que somos 3 hermanas (una mayor y mi gemela) La verdad esque si, es un poco fuerte...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

En mi casa la "favorita" soy yo... No es que me quieran mas, pero tengo la impresión de que siempre quieren que mi hermana se parezca en todo a mi... yo si fuese ella estaria frustrada :lol:

Pero lo tuyo es muy fuerte...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

clarutxa3, no sabía que tenias una gemela
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

si, la tengo desde que nací (buaaah que chiste tan malo que me ha salido :mrgreen: )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno, es que tambien son edades diferentes y diferentes situaciones.

Yo por ejemplo he viajado muy poco, las escursiones del cole y poco mas, y si era viaje de estudios siempre renegando porque eran algo "carillos"
Nunca me compro una consola, nunca me compro ropa de marca... en fin, poquitas cosas porque no teniamos demasiado dinero.

En cambio mi hermana a tenido de todo, mis padres economicamente estan mucho mejor y le pueden comprar el movil, la consola, la ropa... lo que quieran.

Pero yo se que soy la favorita, mi hermana siempre lo dice "eres el ojo derecho del papa", "la mama te quiere mas a ti", pero tambien me lo he ganado, no he sido mala nunca, siempre saque notazas, obedeci ordenes... era un sol de niña, y ahora de mayor tambien jejejeje.

Mientras que mi hermana es una revelde sin causa y se esta perdiendo muchas cosas que podria tener de parte de mis padres, a mi me han llenado el frigo, me han comprado un jamon y una cesta por navidad, han cambiado la mitad de la casa solo para que yo "herede" los viejo, y no me lo compran nuevo porque saben que soy muy explicita y lo quiero todo conjuntado.
Se van a asturias para fin de año, yo me iba, ellos dicen que pagan todo, pero son dias que Paco pierde de trabajo, y entonces no podemos permitirnoslo, en cambio mi hermana reniega porque no se quiere ir...

En fin, somos diferente, hemos vivido epocas diferentes, pero yo siempre sere el ojo derecho, izquierdo y las piernas de mis padres.

P.D. eso a los otros hermanos les jode, pero es lo que hay jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:lol: :mrgreen: :mrgreen:

Que bien vives Mar :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

chis_lover escribió::lol: :mrgreen: :mrgreen:

Que bien vives Mar :wink: :mrgreen:
Ya lo se :mrgreen: :mrgreen:

Me faltan las perras por todos lados, pero el amor y el cariño de los mios no.

y porque no te hablo de una vecina que tenia, puerta con puerta, que tenia 4 hijos y se moria por una niña, cuando yo naci pues imaginate, me adopto jejejeje, esa mujer me quiere... uf no te puedes imaginar. Y uno de sus hijos que cuando yo naci el tenia 20 años me ha cuidado tambien un monton.

Si es que soy una mimada consentida jajajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mar es la niña mimada de todos: Suspadres, la vecina, el vecin... hasta de Gigi :twisted:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

clarutxa3 escribió:Mar es la niña mimada de todos: Suspadres, la vecina, el vecin... hasta de Gigi :twisted:
Es cierto :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Responder