Los perros piensan??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Creo que son capaces de razonar bastante, en un presente muy marcado pero sí... como niños pequeños, como dice jaguar. Aunque de vez en cuando hacen cada cosa que te quedas :shock: Como 2 perros míos (uno que falleció y otra que aún está con mi madre) que sonríen! No, no es que me enseñen los dientes, levantan el labio por la parte frontal del morro sin enseñar los colmillos dirigiendo la carita hacia ti para saludarte y que los acaricies. No he visto otros perros que lo hagan, pero claro, eso suelen hacerlo en casa, cuando llegas, si quieren mimos... y por la calle lo justito, si los encuentras paseando y no lo esperan.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ese tipo de sonrrisa la hacen los galgos, los bodegueros y sobre
todo los dalmatas , cuando ven a alguien que quieren
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chico sonríe, con todos sus belfotes: los levanta enseñando los dientecillos, y al mismo tiempo abre y cierra la boca, como si se riera... Es difícil explicarlo, pero es un gesto inconfundible. Lo hace cuando quiere ser muuuuuuy simpático con alguien :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

No sabía que era típico de algunas razas, la perrita es una schnauzer y el perrito era un cruce de cruces. Me encantaría ver a Chico sonriendo, a los galgos o dálmatas puedo imaginármelos haciéndolo, pero un boxer... con ese morrazo! :mrgreen:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

bufón escribió:
maariiaa escribió:Que no se comuniquen con nosotros no quiere decir que no piensen, (que mucha gente piensa lo contrario a esto...¬¬), y yo sigo pensando que en inteligencia, nos superan bastante...
Vale que sean impresionantes, pero ¿más inteligentes que nosotros?

Ahí 'tas pasao :lol:
Pues yo creo que no me he pasado, tu opina lo que quieras, pero conozco gente mucho menos inteligente que un perro. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Pues si, a veces parece que piensen porque hacen casa cosa....
Los nuestros a las 19h. en punto que es cuando solemos llegar a casa,e stan esperandonos sentaditos en el recibidor.
Cuando hacen algo mal, no salen de sus casetas y si salen lo hacen con el rabo agachado....

Pensar no se si piensan pero son muy listos, como decia mi abuela, sólo les hace falta hablar..
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:D hace ya bastantes años,teniamos a Curro un cruce pequeño que como entonces donde viviamos apenas era un descampado mi madre dejaba a Curro bajar solo a la calle.Todo el barrio lo conocia era muy querido lo gracioso era como Curro se comunicaba con la gente y conseguia sus objetivos.Viviamos en un tercero sin ascensor ni porterillo electronico asi que Curro cuando volvia de su paseo se encontraba el porton cerrado.Justamente al lado estaba la peluqueria asi que avisaba al peluquero que tenia la llave del portal una vez dentro se sentaba mirando la luz, cuando el peluquero la encendia subia como un rayo y una vez en la puerta ladraba.Esto no se lo enseño nadie lo aprendio el solito asi que algo deben razonar!Y Nelly es una escapista por muchas trampas que le pongas las resuelve todas, cuando quiere algo te lo dice.Los gatos....si son inteligentes pero,un perro lo es mas!Mi Nelly no teme a la escoba pero se fija si la has apoyado mal y por supuesto aprenden como nosotros si no te enseñan que eso esta mal tu no lo sabes.Dicen que la inteligencia de un perro adulto alcanza la mentalidad de un niño de5 años y un niño de esta edad sabe latin! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Baxter y Bruma también sonrien si ven a alguien que conocen o si estás de broma... y les cambia la cara es como un "que bien que estés aquí". La verdad es que he visto reacciones y cosas en los perros que me han dejado sin aliento, creo que son mas listos de lo que la gente cree, que piensan (si bien de manera diferente) y que a su modo deducen las cosas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sarita escribió:No sabía que era típico de algunas razas, la perrita es una schnauzer y el perrito era un cruce de cruces. Me encantaría ver a Chico sonriendo, a los galgos o dálmatas puedo imaginármelos haciéndolo, pero un boxer... con ese morrazo! :mrgreen:
Si algún día consigo pillarlo en vídeo os lo pongo, para que os sonría :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Queremos que Chico nos sonria, queremos que Chico nos sonria... :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder