'toy un poco acohoná

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen:
Que fuerte monte,yo solo he visto jabalies muertos...y mira que en el pueblo hay pero como charro tanto me oyen a distancia,y huyen despavoridos por si me dá por sentarme a charlar con ellos. :mrgreen:
Un dia saliendo muy temprano a trabajar,se cruzó un zorro,en la carretera de mi ciudad saliendo al bipass :shock: :shock: ,al lado de los chales...me quedé flipá era precioso...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

aquí hubo un tiempo en que teniamos a un zorro medio domesticado... se acercaba a la gente en la gasolinera a pedir comida... era como un perrito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí el otro día Chico me vino en el campo con algo en la boca que creo que era un rabo de zorro (o se le parecía mucho). Preferí no mirarlo demasiado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
Pero mujer como le va a arrancar un rabo al zorro,y salir ileso en el intento,quizas estaba muerto y despedazado,no sé y el cojio eso...pero si no... :shock:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, hombre, arrancárselo seguro que no se lo arrancó :lol: :lol: :lol: Además, Chico de cazador tiene cero patatero... Y el rabo (o lo que fuera) estaba todo embarrado.

Yo lo que sospecho es que se lo encontró por ahí arrancado y lo agarró. Y a lo mejor ni siquiera era de zorro, porque no era muy grande. Es posible que fuera de ardilla. Incluso pensé si sería de gato, pero el pelo era demasiado largo. Y en cualquier caso, ya os digo, no quise ni tocarlo, y preferí no examinarlo demasiado a fondo... (puag) Prefiero pensar que era una planta exótica :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

vosotros vivis en unos sitios muy silvestres, yo lo
que me encuentro por aqui son la gaviotas que tienen muy
mala leche pero vamos no son jabalies
AHHHH!!!!!!! Y tambien tenemos muuuuchas cotorras argentinas
de esas verdes que tambien tienen una lechecilla que ya ya !!!!!

MONTE y eso de no ducharte no creo !!!!!por que espantaras
a los malos pero tambien a los buenos :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

No he leido las demás contestaciones. Pero te recomiendo que hagas lo siguiente.

Los jabalí no suelen atacar a los humanos, a no ser que tu vayas a por ellos y solo les quede la opción de defenderse.

Los jabalíes no son peligrosos a no ser que tengan crias, que entonces si que quieren protejerlas de todo.
Lleva cuidado con los perros, que pueden correr tras ellos y son peligrosos.
Tyson
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Monte escribió:A mí el otro día Chico me vino en el campo con algo en la boca que creo que era un rabo de zorro (o se le parecía mucho). Preferí no mirarlo demasiado...
Sería de Jineta..
Tyson
Responder